• PARA CUANDO OTRA QUEDADA EN NAVALCARNERO O DONDE SEA

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #29424  por gordito

Danstructor escribió:Dans no sabe si va a ir porque como es un torpe se ha rajado una pierna y le han tenido que coser, asi que no puede caminar muy bien. Según se encuentre el domingo verá.
ajjajajajjajjajajajjajaj no me jodas!!!!! estas de baja??????? a la puta calle vamos a ir los dos!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #29432  por xivi

madre mia como esta el club, dans, eso se te cura con las fabes del abuelo :mrgreen: :lol: :lol:
 #29435  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:Dans no sabe si va a ir porque como es un torpe se ha rajado una pierna y le han tenido que coser, asi que no puede caminar muy bien. Según se encuentre el domingo verá.
ajjajajajjajjajajajjajaj no me jodas!!!!! estas de baja??????? a la puta calle vamos a ir los dos!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Si de baja.... que te lo crees tu. Me han dado el día libre y porque les ha dado pena, pero mañana a currar como un campeón. Y eso que no puedo casi ni doblar la rodilla de lo que me tiran los puntos. En fin...
 #29500  por Patolucas

Yo me crei que a los paletos se les ponia los puntos en la boina :?

Mejorate y te veo en Navalcarnero

Paco
 #29516  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:Yo me crei que a los paletos se les ponia los puntos en la boina :?

Mejorate y te veo en Navalcarnero

Paco

jajaja como inca en la llaga , dans se puede saber que has hecho jodio, no te lo habras hecho aposta para tener escusa y no ver a paco por lo que te pueda hacer jeje, recuperate anda y ten cuidado para la proxima.
 #29528  por Danstructor

Te aseguro que no me hago aposta cortes en los que me tienen que dar puntos y todo.

Por cierto, Paco, abuelete. Yo no uso boina, eso son los paletos y los viejos. Tu tienes ambas cualidades. A ver si vas a ser como este:

Imagen
 #29539  por RUBAX ZX

ostia ese no es marianico el corto??? jaja
 #29592  por xivi

bueno confirmo lo de mañana, si voy, molaria llegar todos juntos pero bueno ir poniendo horas, yo depende a la que que de con tenofuenla ;)
 #29600  por gordito

pacooooooo,vas a llevar el pincho puesto!!!???? si es asi,dime el canal que yo la llevare conectada!!!!!!!!

mi idea es llegar sobre las 11.30.........
 #29609  por RUBAX ZX

yo hacia las 10 y media 11 intentare estar, llevaros un buen abrigo que va hacer frio jeje
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9