• Pilotos traseros negros!!!

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #5104  por gordito

luego no vayas quejandote si te multan eh?? :roll:

ademas,no se si os han dicho que a mas temperatura,menos lúmenes tienen,por lo cual menos luz da...........
 #5405  por tentation_bcn

quedar quedan bien asin con el coche en blanco,pero de serie ya son ahumados lo que es la intermitencia,si no tienes problemas con los de la ley o itv perfecto,queda diferente de los demas sin desentonar para nada,pero ojo tambien con el seguro porque en caso de siniestro se pueden lavar las manos...
 #6180  por Richar

laca con un pokito de pintura negra!!!xo si lo vas a axer antes lijalo y limpialo bien o te pueden salir siliiconas!!
 #11605  por djd91

buenas, y como convinas la laca con la pintura? pintas y echas laca?
me gusta lo de los faros negros
 #11608  por djd91

ostia y por casualidad por este mismo metodo se pueden acer cristales? para la itv se limpia y a correr jaja un saludo
 #11635  por Richar

es mezklar la pintura y la laca....remueves y listo!!yo exe bastante pintura pa q me qdaran bien negros...xo sin pasarse claro esta!!!jejeej
y en cuanto lo de los cristales....ombre poder por poder................jajajaj
 #11654  por djd91

dicen que uno no se acuesta sin aprender algo nuevo el dia que taquestes sin saber na nueno o bas to ciego o mal royo jaja merci tio pero la laca que la echo de la lata a un pote? un saludo
 #11662  por Richar

ave exas en un bote vacio la laca con su catalizador y tal.....luego vas exando pintura negra asta q te guste como qda de espeso y de negro!!xo ya te digo no te pases con la pintura....o las luces se te veran mas bien poco!!!!yo los yevo negros xq tienen muxas manos, no xq fuera mu cargado de pintura!!!y aora cuando pase la ITV en junio los lijare y listo!!!y en otro rato los exare otro poko de tinte!!jejeje
 #11693  por djd91

Ps que regalada tio lo boy acer un saludo
 #11720  por gordito

richar_s89 escribió:ave exas en un bote vacio la laca con su catalizador y tal.....luego vas exando pintura negra asta q te guste como qda de espeso y de negro!!xo ya te digo no te pases con la pintura....o las luces se te veran mas bien poco!!!!yo los yevo negros xq tienen muxas manos, no xq fuera mu cargado de pintura!!!y aora cuando pase la ITV en junio los lijare y listo!!!y en otro rato los exare otro poko de tinte!!jejeje
pues que quieres que te diga,aqui, en desguaces la torre, la pareja de tulipas de los pilotos son 4 euros.........
:roll:
 #11727  por djd91

aqui la pareja 60 te ban con el machete por la espalda
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8