• hola a toda la peña

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #70838  por makgregor

bienvenido al club¡¡¡

solo comentarte un par de cositas, mientras ahorras pa pintarlo, dejalo como de casa, sin pegatinas. el rojo o el azul de citroen, son dos buenas opciones.

y revisale los pulmones de la admision acav, por que si no van el motor en vajos es mas perezoso que un coala. y si lo de cambiar el motor se sube de presupuesto, le metes linea de escape omp para grupo f ( vale unos 360 e ) un kit de filtro de aire directo (100 e + o -) y anulas todo el de serie hasta la mariposa y le pones un chip ( los hay por 70 e.) con eso ya va igual o mas que el XU10J4RS.(cv reales 163) si el tuyo es el RFY (cv reales 152) si es el RFT ( cv reales 150)
saludos ;)
 #70839  por Richar

CarlosZX16v escribió:
GUTI-ZX escribió:
CarlosZX16v escribió:bienvenido al foro tio, la idea de pintarle de ese color me intriga porque como no he visto ninguno asi ni nada jajaj un color q me gustaria ver al zx es el orange focus st y las compo 5 brazos
Un Naranja (aprox no?¿ ) jejeje

Imagen

birras:
anda mirale si fuera algo mas claro y otras llantas seria un puntazo a mi parecer jajajaj

por cierto, vi el otro dia un zx 16v negro aqui en mostoles al lado del metro urjc M-XXXX-OP estaba bastante entero, de alguien del club puede ser?
pues creo qe no!!!!!! ;) averlo invitado!!!! :mrgreen:
 #70867  por xivi

carlitos!!!!!! majo, que estas en mi barrio y no me avisas!!!! el 16v que tu viste seguro que no era verde?? me suena que hay uno pero no se si es verde o negro, siempre le veo de noche y de pasada, es de la zona de villafontana ;)
 #70904  por Anthony

no tengo ni idea k motor sera este, y si es vastante pavo en baja
mi 19 k es un 1.4 motor energy es vastante mas alegre aunk tiene
la culata rebajada y da algo mas pero son muxos caballos de digerencia,
tambien varia el tema de revoluciones un wevo ya k esta va tela de alto
comparado con renault, pokito a poco ire preguntando y saviendo
gracias a los foreros mas de este tipo de coxe y sus prestaciones, gracias
a todos por vuestra ayuda
 #70905  por Anthony

a todo esto k son los pulmones de la admision y k mariposa abria
k anular k tiene un filtro green lavable en la caja del filtro? en papeles
pone motor G-RFT, el escape es directo de los colectores hasta atras
k lleva un tunder de competicon k le da un sonido tela de bonito, aunk
tengo k ir a recojerlo ya k no cavia en el coxe con el ekipo de sonido,
aunk el tunder esta omologado para ir con el escape de serie,
 #70906  por makgregor

los pulmones estan uno a cada lado del colector de admision, en la parte de arriba, mueven una leva que acciona unas mariposas en el interior del colector, si ves que al subir de revoluciones de ralenti a mas de 1500 rpm no se han movido
es que no van, habria que ver cual de ellos es o si es por otro lado, dejale el filtro ese ok:
 #70915  por Anthony

xaveles k no e sido capaz subir las fotos aver cuando venga mi
hermano de usa k me exe una mano el informatico jeje para
esto soy algo negao soy mas de tener las manos llenas de grasilla
 #70936  por janito_volcane

bienvenido colega esperamos fotos ;)