bienvenido al club¡¡¡
solo comentarte un par de cositas, mientras ahorras pa pintarlo, dejalo como de casa, sin pegatinas. el rojo o el azul de citroen, son dos buenas opciones.
y revisale los pulmones de la admision acav, por que si no van el motor en vajos es mas perezoso que un coala. y si lo de cambiar el motor se sube de presupuesto, le metes linea de escape omp para grupo f ( vale unos 360 e ) un kit de filtro de aire directo (100 e + o -) y anulas todo el de serie hasta la mariposa y le pones un chip ( los hay por 70 e.) con eso ya va igual o mas que el XU10J4RS.(cv reales 163) si el tuyo es el RFY (cv reales 152) si es el RFT ( cv reales 150)
saludos
solo comentarte un par de cositas, mientras ahorras pa pintarlo, dejalo como de casa, sin pegatinas. el rojo o el azul de citroen, son dos buenas opciones.
y revisale los pulmones de la admision acav, por que si no van el motor en vajos es mas perezoso que un coala. y si lo de cambiar el motor se sube de presupuesto, le metes linea de escape omp para grupo f ( vale unos 360 e ) un kit de filtro de aire directo (100 e + o -) y anulas todo el de serie hasta la mariposa y le pones un chip ( los hay por 70 e.) con eso ya va igual o mas que el XU10J4RS.(cv reales 163) si el tuyo es el RFY (cv reales 152) si es el RFT ( cv reales 150)
saludos