• FELIZ SAN.... NENAZAS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #65979  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:jajajajjajajajajaja algun dia os subire las fotos pa que veais mis condimentos jajaj y mis mezclitas jajajaja

FRAM POTTER Y SU PIEDRA FILOSOFAL.....Muy pronto en sus mejores cines.
 #65980  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:jajajajjajajajajaja algun dia os subire las fotos pa que veais mis condimentos jajaj y mis mezclitas jajajaja

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #65984  por fran_zx1.6

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajaja muy buena volca jajajajajaja muy buena
 #66013  por Richar

ZxVolcaneO escribió:

ris:ot ris:ot lo has matao eh!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #66103  por fran_zx1.6

bueno como lo prometido es deuda. y sois tan cabrones que no vais ni aver mi pelicula al cine. NO DIGAIS QUE ES POR LOS PRECIOS capuyos!! :| :| y sois tan listos de verlas POR ORDENADOR :ico16: pc;
pos lo prometido es deuda. aqui teneis mis mezclitas.
ya sabeis si necesitais alguna pa cualquier cosa. pos no dudeis en yamarme tambien estoy por wasap.
Imagen
y como aun me quedaban ams cosas por mezclar pos aqui os aporto otra para que veais que me acuerdo de vosotros.
Imagen

psdata: leer antes el prospecto vale? n.orm: n.orm: leer detenimanete antes de usar. socorro; no mezclar con alcool birras: birras: fiestuki;
evitar pildoras antibabys: :ico8: por precaucion a que haya daños colaterales por no decir secudarios. ESO VA POR TI ARKAITZ Y RICHARD.que se que os gusta mojar mucho el culo. icopegarse: que vuestro zeta ya esta asi. hydrocar y como no, abra que recojerlo todo :ico10:
 #66131  por ZxVolcaneO

Jaja muy bueno. mandame 2 de azahar......jaja
 #66140  por fran_zx1.6

jaaaaaaaaaaaajajajajjaja azahar ya no me queda lo mezcle con ajoy perejil en polvo xDDDDDD
 #66301  por Richar

:ico13: :ico13: el día qe da por sacar algún post mientras te metes un petilla de laurel pal cuerpo.... :ico13: :ico13:

jajaja es buenísimo eh!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #66320  por GUTI-ZX

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #66321  por fran_zx1.6

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaja el porculo que doy con mis escritos eee? ajajjaaj yo soy como la san miguel DONDE VA, TRIUNFA
jajajajjajaa birras:
 #66360  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaja el porculo que doy con mis escritos eee? ajajjaaj yo soy como la san miguel DONDE VA, TRIUNFA
jajajajjajaa birras:

Te corrijo la frase:
"El porculo que doy con mis escritos eee?ja ja ja ja yo soy como SAN LAUREL donde va, PORCULA.jajaja (y ahora si las birras). birras: birras:
 #66392  por fran_zx1.6

jajajajjajajajajajajjajajajaja esa si que es buena volca jajajjajajajjajajajjajajajajaja ma molao ma molao ajjajaja