• venta ZX2.016v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #78583  por MAURO CASTILLO
 
Compañeros buenos dias, ya vuelvo a tener internet,nada como decir que te cambias de compañia para que te envien un tecnico en 24h
ZxVolcanero te mando un privado,a ver si me aclaro y te comento unas cosas,un saludo
 #78585  por gordito
 
y las fotos???han desaparecido...... noentender:
 #78589  por MAURO CASTILLO
 
Hola gordito, las fotos no han desaparecido, siguen estando aqui y en el ordenador lo unico que teniamos una averia en el adsl aqui donde vivo, es una urbanizacion y se habia roto un cable o no que historias total que ya esta y todo en su sitio si es eso a lo que te referias
 #78595  por Richar
 
gordito escribió:y las fotos???han desaparecido...... noentender:
las ha quitado volca, ¿por qué? :shock:
 #78599  por gordito
 
Richar escribió:
gordito escribió:y las fotos???han desaparecido...... noentender:
las ha quitado volca, ¿por qué? :shock:

eso digo yo.............. noentender:
 #78613  por ZxVolcaneO
 
Haber ya le explicado a richar eh tenido un problema y se me han ido al carajo. iva añadir otras cuantas que no subi. ya el lunes se las vuelvo a subir. Ya lo siento. un saludo.
 #78737  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:Haber ya le explicado a richar eh tenido un problema y se me han ido al carajo. iva añadir otras cuantas que no subi. ya el lunes se las vuelvo a subir. Ya lo siento. un saludo.

:ico18: :ico18: :ico18:
 #78739  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Haber ya le explicado a richar eh tenido un problema y se me han ido al carajo. iva añadir otras cuantas que no subi. ya el lunes se las vuelvo a subir. Ya lo siento. un saludo.

:ico18: :ico18: :ico18:
Se establece como lunes el tramo horario entre las 12:00 Am asta las 23:59, no me estreses que son las 15:00 pm..... :ico18: :ico18: :ico18:
Todavia no he incumplido lo acordado.
 #78742  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Haber ya le explicado a richar eh tenido un problema y se me han ido al carajo. iva añadir otras cuantas que no subi. ya el lunes se las vuelvo a subir. Ya lo siento. un saludo.

:ico18: :ico18: :ico18:
Se establece como lunes el tramo horario entre las 12:00 Am asta las 23:59, no me estreses que son las 15:00 pm..... :ico18: :ico18: :ico18:
Todavia no he incumplido lo acordado.

jajajjaja puto gay!!!!
 #78745  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Haber ya le explicado a richar eh tenido un problema y se me han ido al carajo. iva añadir otras cuantas que no subi. ya el lunes se las vuelvo a subir. Ya lo siento. un saludo.

:ico18: :ico18: :ico18:
Se establece como lunes el tramo horario entre las 12:00 Am asta las 23:59, no me estreses que son las 15:00 pm..... :ico18: :ico18: :ico18:
Todavia no he incumplido lo acordado.

jajajjaja puto gay!!!!

Imagen
 #78746  por Richar
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

se te esta pirando por momentos macho.... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #78750  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió::ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

se te esta pirando por momentos macho.... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

sabes que si, y lo sabes... a falta de fran que no aparece por aqui buenos son ZxVolcaneos....jajajaj venga luego subo las fotos no seais tocapelotas.... :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15