• Tercera luz de freno Alerón superior.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #56720  por xivi

jajajajja tambien hay profesionales los findes, de alguien tienen que apreder los aficionados 8-)
 #56723  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:porl qe dicen el dde ideo podria er un gemelo tuyo.........quien no le gustaria un colega asi...
estas borracho????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
podria estarlo pero no las pilas del teclao inalambrico.
 #56724  por ZxVolcaneO

Richar escribió:no, no me gustan los ambientes que suele frecuentar el volcaneo........... :mrgreen: :mrgreen:
ya te digo que si. y cada pivona..........
 #56725  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:ajjaja pos yo todos los dias son fiesta para mi y no soy profesional ajjajajajaja

Eres un crack.que envidia deja algo de fiesta para los que solo la celebramos viernes y sabados.
 #56956  por Seko

Richar escribió:meteros con los de vuestra edad mamones!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuidadín con los viejetes que podemos pegar muy fuertes.

Yo prefiero salir entre semana, porque es una mierda la cantidad de gente que se ve los viernes y sábados. Entre semana sale la gente que puede permitirselo :D
 #56980  por fran_zx1.6

jjajaja yo veo conejetes todos los diassss ajjaja. no tengo muchas fotos en el tuenti pero.. con algunas titis salgo y maaaa.MADRID FOREVERRR jajaja que de conejetes ajjajajaja y tocar? no digo na ya jajajaja
 #57004  por xivi

pues yo salgo entre semana aparte por que me gusta mas por que los findes no puedo, curro, no es porque me sobre la pasta ;)
 #57099  por Seko

Pero sales porque te lo puedes permitir xivi 8-)