• uno que se pira chabalesss(YA NOOOOO)))

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54671  por fran_zx1.6

jajajaja vaae ajaja tomo la palabra ejjeje
 #54680  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:muchas gracias...
dans jajaja tu como siemrpe eres peor que una mosca cojonera. al final asta que no pinte el coche no terminaras de dar por culo. y cuando lo pinte.. ya vendra otra queja ajjaa. el caso es que no quieres que deje el zx como el tuyooo ajjajaja
rubax.. eso es lo que quiero estar asta el final del club dando por saco ejjee.pero con todos vosotros Y QUE NADIE SE ME VAYA EEE?? que aqui todos o ninguno como dice rubax.
otra vez muchisimas graciass
Para ser dejarlo como el mío necesitas un motor de verdad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #54682  por fran_zx1.6

jajaja pos como se me vaya.. jajaja esperate a que no consiga un 16v ajjajaaj. que soy capaz eee? ajajajjaja
 #54683  por ZxVolcaneO

pues claro que no te vamos a dejar que vuelvas, para eso primero te tendrias que ir :lol: . pero aun asi de esta secta uno no se va tan facilmente asi que.Ale ya estamos toda la familia. rebienvenido.. Por cierto queda alguna cerveza...... :?: :roll: :D
 #54687  por fran_zx1.6

jajajaja que colgao ajjajaja. gracias volcaaaa joe da gusto volverte a saludaaaaar.
si si pasa alguna quedara ejje cojete algun trozo de tarta si queda jeje estas en tu casa. jejejejejeje
 #54700  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:jajaja pos como se me vaya.. jajaja esperate a que no consiga un 16v ajjajaaj. que soy capaz eee? ajajajjaja
He dicho de verdad.

Bueno, si es un 167 si. :lol: :lol: :lol:

Es broma, eh, que ya os estoy viendo a los de los 155...
 #54702  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
fran_zx1.6 escribió:jajaja pos como se me vaya.. jajaja esperate a que no consiga un 16v ajjajaaj. que soy capaz eee? ajajajjaja
He dicho de verdad.

Bueno, si es un 167 si. :lol: :lol: :lol:

Es broma, eh, que ya os estoy viendo a los de los 155...

Lo dices por miiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ :? :? :roll: :roll:
 #54704  por fran_zx1.6

ajjaja na na naaaa alos 155 caca ajja ya que me pongo me compro el 167 de verdad!! tenlo claro!! jaja pa que tener un 155 cuando un 155 es lo mismo que un volcane 131 cv jijiji :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #54709  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:ajjaja na na naaaa alos 155 caca ajja ya que me pongo me compro el 167 de verdad!! tenlo claro!! jaja pa que tener un 155 cuando un 155 es lo mismo que un volcane 131 cv jijiji :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya estamos eso es porque no has montado en el mio....... 8-)
 #54712  por Danstructor

El 167 en el zarrio ese que tienes..... te gastas más en homologaciones que en lo que vale un 167 directamente, y no queda igual... Un 167 de 5 puertas y encima gitaneado. Lo que quedaba por ver!
 #54716  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:El 167 en el zarrio ese que tienes..... te gastas más en homologaciones que en lo que vale un 167 directamente, y no queda igual... Un 167 de 5 puertas y encima gitaneado. Lo que quedaba por ver!
dans como te sobras todavia se nos va otra vez....... :roll:
 #54720  por fran_zx1.6

yaaa pero ves?? os pierde la boca antes de saber por donde vooooy jajaj. yo pa que quiero el motor del 167 en mi abuelo. yo digo de comprarme el 167 d verda que coño el motor. me compro el coche entero y disfruto el tripleee xD