• Comienza la reparación del golpe!

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #52039  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:a bien.. gracias por los animos... si yo solo quiero pintarlo por fuera y ya esta...
No, no es por desanimar. Estoy siendo realista para que no te coja por sorpresa. Pintar un coche es algo que es bastante caro. Hay talleres de dudosa reputación en los que puedes ahorrar bastante, pero no vale la pena. En mi ZX negro (cuando aun no era mio) tuvo un golpe frontal pequeño. Nada importante, paragolpes y poco más. Se llevó a pintar a un taller de esos baratos. Como el paragolpes era rojo (de desguace) lo pintaron negro.

Al cabo del tiempo se repeló en muchas zonas y se veía rojo debajo. Para colmo me partieron los pestillos de las puertas porque no sabían desmontarlos y los pegaron con loctite para que no me enterase.

Creeme, merece la pena pagar un poco más.
 #52172  por fran_zx1.6

joderrr madre mia a este paso te compro la pintur y te pago ati por pintarmelo no me jodas loctite en als puertas eso ya es lo mas
 #52328  por Danstructor

Es que los pestillos del ZX y del 405 tienen su miga. Si no sabes como van, te los cargas. Y en la mayoría de sitios no saben como van. Asi que decidieron pegarlos a ver si había suerte y no me enteraba. Y no lo hice... hasta que necesité quitar el panel de puerta un tiempo después.
 #52329  por fran_zx1.6

uff pos valla destrozo no me jodas, yo asta qu piye el truco de como ponerlos flipa. este finde se me avi olvidado y estube mas de media ora intentandolo poner d PM jeje.pero bueno me alegro que aora lo tengas todo bien
y que pasa que el 1.6 negro no lo usas o q?
 #52334  por manuzx

Danstructor escribió:Es que los pestillos del ZX y del 405 tienen su miga. Si no sabes como van, te los cargas. Y en la mayoría de sitios no saben como van. Asi que decidieron pegarlos a ver si había suerte y no me enteraba. Y no lo hice... hasta que necesité quitar el panel de puerta un tiempo después.
ya te digo que si, yo cuando cambie el elevalunas tardé mas tiempo en quitar los pestillos que todo lo demás, y no me los cargué porque llamé a un primo mio que tuvo un zx y me explico como sacarlos por telefonó que sino...
 #52722  por bala_verde

VAMOSSSSSSSSSSSSSS
 #53245  por Raúl Raulete

Danstructor escribió:Es que los pestillos del ZX y del 405 tienen su miga. Si no sabes como van, te los cargas. Y en la mayoría de sitios no saben como van. Asi que decidieron pegarlos a ver si había suerte y no me enteraba. Y no lo hice... hasta que necesité quitar el panel de puerta un tiempo después.
yo tengo la cerradura destrozada, me abrieron el coche, (para llevarse nada), y cuando lo lleve a reparar, (me lo cubria al seguro), me repararon la cerradura por que decian q ya no existian nuevas y va como el culo, creo q tendre q llevarlo a la citroen y gastarme el dinero en arreglarla, para cerrar el coche y que luego abra a la primera, lo tengo q cerrar desde dentro, salir por la del copiloto y cerrar luego la puerta del copiloto, un movidon. y los pestillos me los han dejado q segun abres la puerta saltan por los aires, me pasare por algun desguace cuando tenga tiempo y pillo alguno. Un saludo
 #55120  por ZxVolcaneO

Raúl Raulete escribió:
yo tengo la cerradura destrozada, me abrieron el coche, (para llevarse nada), y cuando lo lleve a reparar, (me lo cubria al seguro), me repararon la cerradura por que decian q ya no existian nuevas y va como el culo, creo q tendre q llevarlo a la citroen y gastarme el dinero en arreglarla, para cerrar el coche y que luego abra a la primera, lo tengo q cerrar desde dentro, salir por la del copiloto y cerrar luego la puerta del copiloto, un movidon. y los pestillos me los han dejado q segun abres la puerta saltan por los aires, me pasare por algun desguace cuando tenga tiempo y pillo alguno. Un saludo
la verdad es que son un cristo y mas delicaditos que la ostia. los famosos pestillitos. :x
 #55128  por Richar

Raúl Raulete escribió:
pues vaya arreglo te hicieron tio....!!!y firmaste el deacuerdo???joer....jajaja!!

x cierto, lo de que no existen cerraduras pal zeta nuevas, una gran trola eh!!!
 #56201  por ZxVolcaneO

ya te digo si te metes en e-service citroen es una pieza que pone que No esta descatalogada.
 #56231  por Richar

ya te digo yo qe no hay qe meterse en ningun sitio para ver que una cerradura de zx esté descatalogada.....amos qe capuyo el tio no????jajaja
 #56237  por xivi

pues siendo las mismas creo que las de berlingo, saxo, xsaras......