• ya estoy por aqui pero sin zeta, (de momento)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #51560  por xivi

lo que dice gordito, a mi me lo hicieron con el 16v como dice fran y al final me sobro para cambiarle el puente trasero pero si llego a saber lo que dice gordito antes.........siniestro te lo dan en cuanto supera el valor del coche pero es que en nuestros coches eso es muy facil ;)
 #51996  por Richar

lo q dice Gordito, se ha dicho ya 1000 veces aki, joer no dejeis q os den el coche siniestro!!!!!

la reparación de mi coche en Diciembre se fue muyy cerka de 3000€ y qe, fue siniestro, pues no!!!!!!
 #52047  por goyito_picapiedra

el lunes llamo a la compañia y les meto presión, por que el perito parece que pasa del tema..... le ha dicho al del taller que tiene que echar números y que lo va a mirar. y yo todos los dias llamando al del taller haber si se a puesto en contacto con el perito, y el del taller diciendome que aun no sabe nada.....y ya me tiene como pesao.......
es que joder del 23 de agosto que me dieron el golpe........ ya esta bien la broma, que me hace falta el coche.
y pasan de mi.
bueno si me lo dan como siniestro que me den 1000 euros y ya lo arreglo yo. que pinto hasta la picasso. pero es que macho ya se cansa uno.
por cierto lo e llevado a un servicio citroen (que esta concertado con la compañia)
 #52052  por Richar

goyito_picapiedra escribió:el lunes llamo a la compañia y les meto presión, por que el perito parece que pasa del tema..... le ha dicho al del taller que tiene que echar números y que lo va a mirar. y yo todos los dias llamando al del taller haber si se a puesto en contacto con el perito, y el del taller diciendome que aun no sabe nada.....y ya me tiene como pesao.......
es que joder del 23 de agosto que me dieron el golpe........ ya esta bien la broma, que me hace falta el coche.
y pasan de mi.
bueno si me lo dan como siniestro que me den 1000 euros y ya lo arreglo yo. que pinto hasta la picasso. pero es que macho ya se cansa uno.
por cierto lo e llevado a un servicio citroen (que esta concertado con la compañia)
pues dilos q no, que te lo kieres igual que al principio y con piezas nuevas, que sino vas a juicio!!! eso sí, te toca pagar a ti de momento el golpe...!!! ;)
 #52145  por gordito

goyito_picapiedra escribió:el lunes llamo a la compañia y les meto presión, por que el perito parece que pasa del tema..... le ha dicho al del taller que tiene que echar números y que lo va a mirar. y yo todos los dias llamando al del taller haber si se a puesto en contacto con el perito, y el del taller diciendome que aun no sabe nada.....y ya me tiene como pesao.......
y pasan de mi.
llama a la compañia y les dices,que o arreglan el coche ya por las buenas,o si lo prefieren,por las malas.....y de momento les dices que vas a interponer una denuncia contra la compañia,ademas vas a alquilar acto seguido un coche porque lo necesitas y que les vas a pasar la factura.........ya veas que rapido te lo solucionan.....
 #52462  por goyito_picapiedra

por fin!!! e estado hoy en el taller y ya mañana dice el jefe de taller que se pone con el (aunque no me lo creo... :? :? ) pero que bueno que tiene la conformidad de la miutua para arreglarlo. ya mismo lo tendre otra vez!!! joder lo que esta costando desde el 23 de agosto...
 #52523  por fran_zx1.6

ya era oraaaaaaa :D :D :D :D :D
 #52688  por GUTI-ZX

Me alegro que la cosa avance, yo ya por fin con el tema del golpe en el Accent también nos han llamado para darnos la fecha del día del juicio, a ver que tal.... ;)
 #52715  por xivi

venga ahi!!!!! a ver si se nos van arreglando estas historias ;)
 #54846  por goyito_picapiedra

por fin!!!!!!!!! hoy e recogido mi zeta!!!!! madre mia despues de 3 meses macho!!1 ejjejejj bueno pues hoy lo e recogido de la citroen y me lo han dejado canelita en rama!, la factura no a sido mucha 1200 euros,(lo ha pagado el seguro, que por cierto haber si no me echann....) ahora lo malo que como el faro y el intermitente son nuevos desentonan un poco con el del otro lado que estan las tulipas quemadillas del sol, ya pondre unas fotos! que contento estoy!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8