• Alerones Superior e Inferior

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #50059  por fran_zx1.6

ya.. si lose.. icisteis la kdd para las maquetas pero no pude ir.. yo fui con el gol de un amigo mio a visitar aqueyo en un dia jajaja y justo fui e y estube en als fiestas de reynosa jajaja
jaja pos cuando vaya a ir. otra vez. te cojo t mando 1 privadote y t dejo mi numero.y ya cuando tu te conectes me yamas y m dices ande tas ajja y ya me dices o me guias jajaja
porque fui ayi esperando encontrar al arkaitz o al choose y nada.. ni uno m encontre.. jajaja
asique ala proxima pos ya aviso jaja pero nose cuando será
 #50062  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:ya.. si lose.. icisteis la kdd para las maquetas pero no pude ir.. yo fui con el gol de un amigo mio a visitar aqueyo en un dia jajaja y justo fui e y estube en als fiestas de reynosa jajaja
jaja pos cuando vaya a ir. otra vez. te cojo t mando 1 privadote y t dejo mi numero.y ya cuando tu te conectes me yamas y m dices ande tas ajja y ya me dices o me guias jajaja
porque fui ayi esperando encontrar al arkaitz o al choose y nada.. ni uno m encontre.. jajaja
asique ala proxima pos ya aviso jaja pero nose cuando será

Ok. cuando me conecte??? si lo raro es que no este conectado. si un dia no me conecto en mas de 5 dias mirar las esquelas..... o los puestos de los mas ricos del mundo. :lol:
 #50066  por fran_zx1.6

jjaj yo como todos lso dias estoy conectao ajaja pos mira aora t piyo y aprovecho a dejarte mi numero por privau asi ya me tienes m dzs el toke aora y t agrego y ya ta no???
 #50067  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:jjaj yo como todos lso dias estoy conectao ajaja pos mira aora t piyo y aprovecho a dejarte mi numero por privau asi ya me tienes m dzs el toke aora y t agrego y ya ta no???
tranki cuando kieras que tengo ya el telefono de medio club. :)
 #50068  por fran_zx1.6

jajaja tu pero yo no ajjja algun dia empezare a pedir contactos y va a estallarme el movil ajajja
 #50081  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:jajaja tu pero yo no ajjja algun dia empezare a pedir contactos y va a estallarme el movil ajajja
:lol: :lol: :lol: :lol: A quien le estalla es a mí... que tengo tuyo hasta 3 teléfonos, y el wasap ese me está volviendo loco, me contesta gente que no eres tú XDD!!!
 #50648  por ZxVolcaneO

y de mi guty debes tener otros dos.
 #50663  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:y de mi guty debes tener otros dos.
:lol: :lol: Sí, 2 y alguno oculto de cuando me llamastes :P jejeje...
 #50669  por fran_zx1.6

jajajajajaj t dije que borraras los otros 2 y dejaras el 636 joderr ajjajajaja
pero mira asi t akuerdas mas de mi FRAN 1 FRAN 2 FRAN 3 joderrr con los flanesss jajajaja
 #50703  por ZxVolcaneO

lo de oculto ya te dije moviles de empresa.
 #50741  por fran_zx1.6

asi la empresa ve que ay perdidasssss ajajja mirar donde ta el culpableeee jajaja
 #50781  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:asi la empresa ve que ay perdidasssss ajajja mirar donde ta el culpableeee jajaja
no creo que me digan nada soy el gerente de la empresa. :D