• desaparecido

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #45280  por gordito

Patolucas escribió:Te doy toda la razon Gordito

No obstante otra de las cosas que ha pasado,es que tu comprabas una casa y el banco te decia que como el valor de la casa era mas te podia dejar algo mas dinero y entonces habia gente que se compraba un BMW y todo con un sueldo de 1000 euros y el que tiene mil euros ni puede tener un BMW ni vivir en el barrio Salamanca en un piso de 200 metros cuadrados.

¿Culpable el banco por decirte que te dejaba mas dinero? NO el culpable eres tu por hipotercar hasta tus hijos y ahora plataforma 15M para decir que pobrecitos los que los hechan y que el banco es el culpable.Me gustaria ver a muchos de ellos si tienen un negocio de pasteles a ver si no intentan vender una bandeja antes que media.

S"
Paco
ese es mejor ejemplo que el del condon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es asi paco,pero estos jovenzuelos no lo saben ver............... :mrgreen:

en todos los negocios es asi,vas a comprarte una tele,y el vendedor no te dice (como norma general) no te compres la de 1500 euros,comprate la de 500 que con eso tienes suficiente............eso si,en eso no nos quejamos.........

no os engañeis,la culpa es de la gente,toda es de la gente,por permitir que creciera la burbuja (como el banco me lo da,pues aunque no lo valga,lo pago),por permitir que tengamos a inutiles gobernando( buah!!!para que nos vamos a movilizar si no va a servir de nada) y lo mas importante,POR INTENTAR VIVIR MUY MUY MUY POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES!!!!!!

Pero como siempre,es mas facil echar la culpa a los demas............

por cierto,volcaneo,si se te ocurre poner un video de la mierda esa,te baneo :lol: :lol:
 #45311  por ZxVolcaneO

TRANKILOS DANS Y GORDI QUE YA SABEIS QUE POR EL CLUB ZX MAAATTOOOOO :mrgreen:
Imagen
 #48026  por fran_zx1.6

bueno chabales, que sepais que estoy vivo.que sigo con robo-star y nada.. comunicaros que no tengo zx.. lo tengo en el pueblo sin embrague y sin caja cambios + la junta de balancines rebentá,asique.. es asi la vida, yevo 3 semanas sin el y ya lo echo de menos.
a vosotros tambien os echo de menos ee?? que no os puedo dar tanto por saco como antes pero aqui estoy ejejeje.
aora ire tema por tema aver que puedo acer y que me perdido jeje. 1 abrazo a todosssssss
 #48234  por Richar

ayyyyy fraaaan, si tienes otro zeta igual coñeee, azle el transplante!!!!!! :lol: :lol:

cuidate anda!!!!!
 #48304  por fran_zx1.6

jajja si el transpalnte lo quiero acer pero.. no tengo dinero pa gasoil pa ir a por pa arreglarloo pero aver si consigo y ale
 #48793  por ZxVolcaneO

teniendo 2 cual es el problema :?
 #48798  por fran_zx1.6

la gasolina.. jajaja por eso no puedo ir a arreglalo... :((
 #48819  por mochivt

Naaaada problema ninguno! en cuanto podamos nos vamos los dos a hacer el transplante y san se acabó, nos venimos los dos rodando y listo! ;)
 #48884  por ZxVolcaneO

eeeehh si lo haceis unas fotos del proceso que esos post son muy morbosos en el foro. haber si subo las del motor del 16 V fuera de su sitio.
 #48919  por fran_zx1.6

ombreee eso no lo dudes ee????vamos como vaya vamos flipais jaja tengo todo sacao luego falta mi zeta y PUM sacabo jeje
 #48930  por GUTI-ZX

ELITE92 escribió:Naaaada problema ninguno! en cuanto podamos nos vamos los dos a hacer el transplante y san se acabó, nos venimos los dos rodando y listo! ;)
Rubio!!!!! NO tienes excusa :P jejejeje.... y como te dice Volca, a hacer fotos eh???
 #48933  por fran_zx1.6

jaja esty aver si vendo el aleron y una radio y aver si puedoo jejeje si eske... dioss k maal, porque tengo un colega mecanico y quiere ayudarme a arreglarlo. y no quiero darlo planton