• VENDO ZX 1.9D (1997) averiado - ACTUALIZADO

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #39250  por Jose Miguel

¡¡AY, AY, AY!!

¡¡¡BEIS!!!

:lol: :lol: :lol:
 #39256  por Richar

jajajajajaja....el del beis eh!!!!! :lol: :lol:
 #39337  por Danstructor

gordito escribió:joder,esque me pilla lejos tio!!!! ahora que cuando tenga la nueva MMA de la pick up,que ya puedo llevar el remolque para el coche,revisare a ver si lo sigues teniendo y a lo mejor el dani y yo cometemos una locura.... :mrgreen: :mrgreen:
Y porque es un 1.9d, si llega a ser el i si que podía ser, si. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #39370  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:joder,esque me pilla lejos tio!!!! ahora que cuando tenga la nueva MMA de la pick up,que ya puedo llevar el remolque para el coche,revisare a ver si lo sigues teniendo y a lo mejor el dani y yo cometemos una locura.... :mrgreen: :mrgreen:
Y porque es un 1.9d, si llega a ser el i si que podía ser, si. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues ya veremos,porque algo se mueve por ahi.......... :mrgreen: :mrgreen:

voy a ser el señor de los zetillas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #39384  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:

pues ya veremos,porque algo se mueve por ahi.......... :mrgreen: :mrgreen:

voy a ser el señor de los zetillas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya puedes quitar los matojos del fondo y dejar la explanada libre. VA A HACER FALTA :lol:
 #39389  por JVG

Hoy me ha mirado :shock: ...

Estaba yo limpiando el motor de su sustituto (un Civic 1.6i del 2004) y ahí estaba el ZX, con sus faros fijos en mí, como implorando :( :( . Tantas alegrías vividas juntos en estos 11 años de conviviencia... viajes a Francia, Pirineos, Alpujarras, ... 200.000km de compañía :cry:

¿Nadie se apiada de este pobre coche :?: ?

Saludos,

JOSE
 #39401  por gordito

JVG escribió:Hoy me ha mirado :shock: ...

Estaba yo limpiando el motor de su sustituto (un Civic 1.6i del 2004) y ahí estaba el ZX, con sus faros fijos en mí, como implorando :( :( . Tantas alegrías vividas juntos en estos 11 años de conviviencia... viajes a Francia, Pirineos, Alpujarras, ... 200.000km de compañía :cry:

¿Nadie se apiada de este pobre coche :?: ?

Saludos,

JOSE

aguanta......que a lo mejor tiene suerte y todo.......
 #39820  por Richar

jose maria escribió:Hola José.
Pregunta por cuanto sale la averia y veremos si puedo una vez arreglado ir a por él.
José Mª

Te saldria mejor arreglarlo a ti no???si lo arregla lo vende como coche normal que es!!!! :lol: :lol:
 #39823  por JVG

La avería, que requiere sustituír todo el mecanismo del embrague, me la han valorado en unos 600€. Seguro que uno mismo se lo puede hacer por la mitad o menos ;)

Saludos,

JOSE
 #42921  por JVG

¡Venga, que se lo están llevando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !

Veranito, calor... ¿nadie quiere un coche casi regalado para trastear :lol: ?

Saludos,

JOSE
 #45712  por JVG

Pues no ha podido ser... pasado mañana viene la grúa del desguace a por él. Vaya triste forma de terminar su existencia :( :cry: :cry:

Hasta la vista,

JOSE