¡¡AY, AY, AY!!
¡¡¡BEIS!!!
¡¡¡BEIS!!!
ZX 1.9 D Avantage '92
C5 2.0 HDI Exclusive
C5 2.0 HDI Exclusive
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
gordito escribió:joder,esque me pilla lejos tio!!!! ahora que cuando tenga la nueva MMA de la pick up,que ya puedo llevar el remolque para el coche,revisare a ver si lo sigues teniendo y a lo mejor el dani y yo cometemos una locura....Y porque es un 1.9d, si llega a ser el i si que podía ser, si.
Danstructor escribió:gordito escribió:joder,esque me pilla lejos tio!!!! ahora que cuando tenga la nueva MMA de la pick up,que ya puedo llevar el remolque para el coche,revisare a ver si lo sigues teniendo y a lo mejor el dani y yo cometemos una locura....Y porque es un 1.9d, si llega a ser el i si que podía ser, si.
gordito escribió:Danstructor escribió:gordito escribió:joder,esque me pilla lejos tio!!!! ahora que cuando tenga la nueva MMA de la pick up,que ya puedo llevar el remolque para el coche,revisare a ver si lo sigues teniendo y a lo mejor el dani y yo cometemos una locura....Y porque es un 1.9d, si llega a ser el i si que podía ser, si.
pues ya veremos,porque algo se mueve por ahi..........
voy a ser el señor de los zetillas!!!!!
JVG escribió:Hoy me ha mirado ...
Estaba yo limpiando el motor de su sustituto (un Civic 1.6i del 2004) y ahí estaba el ZX, con sus faros fijos en mí, como implorando . Tantas alegrías vividas juntos en estos 11 años de conviviencia... viajes a Francia, Pirineos, Alpujarras, ... 200.000km de compañía
¿Nadie se apiada de este pobre coche ?
Saludos,
JOSE
jose maria escribió:Hola José.
Pregunta por cuanto sale la averia y veremos si puedo una vez arreglado ir a por él.
José Mª