• ZX 3Puertas ventanas traseras consulta

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #43768  por Richar

antunezc escribió:Es que ni tanto. Nada es comparable. Yo que viví en España me doy cuenta de que la comparación no es muy válida. Los intereses de los préstamos aquí son altos, incluso hubo años que rozaban la usura, tanto para coches como para vivienda. Ahora está bastante mejor la cosa, después de que pasó la crísis y todo eso. Pero cuando yo estaba en España, veía que ahí se tenía mejor acceso a los créditos que acá. Puede ser que una vivienda si lo trasladas a euros te cueste menos que ahí, pero los sueldos aqui son menores.

y de ahi el problema de la crisis actual......
 #43785  por antunezc

Richar escribió:
antunezc escribió:Es que ni tanto. Nada es comparable. Yo que viví en España me doy cuenta de que la comparación no es muy válida. Los intereses de los préstamos aquí son altos, incluso hubo años que rozaban la usura, tanto para coches como para vivienda. Ahora está bastante mejor la cosa, después de que pasó la crísis y todo eso. Pero cuando yo estaba en España, veía que ahí se tenía mejor acceso a los créditos que acá. Puede ser que una vivienda si lo trasladas a euros te cueste menos que ahí, pero los sueldos aqui son menores.

y de ahi el problema de la crisis actual......
Hombre, es que no creo que el problema sea porque los créditos eran accesibles que ahora España esté en crísis. Me parece que es algo más de fondo
 #43798  por Richar

creeme que está muuuuuuuuuuuuuuuuuy relacionado con ello, se de lo que hablo!!! ;)
 #43806  por ZxVolcaneO

Os dejo un video donde se ve muy claro del porque estamos como estamos. ya si eso lo comentais haber si estais de acuerdo. aqui el enlacyoutube
 #43852  por antunezc

ZxVolcaneO escribió:Os dejo un video donde se ve muy claro del porque estamos como estamos. ya si eso lo comentais haber si estais de acuerdo. aqui el enlacyoutube
Tal cual, no necesita más explicaciones.