• mis vivencias tuning

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #29504  por fran_zx1.6

jajaja fino no ira... pero asistir ala KDD lo ara jajaja. ke majo el david aqui presente jajajaja.
dans date vida pa que el azulito reluzca mas que el oro de moscu que nunca se vio ee? ajjajaja
david.. yo lo que te puedo decir.. esque será mi primera vez que monte en 1 carraco asi, me explico, nunca me montao en 1 coche que ea para tandas o pa tormpos o pa lo que se le yame. asique.. no es que me acojone sino... que va a ser al 1º vez y.. tengo miedo de que me guste ... y te lo quite de las manos JAJJAJAJAJAJJAJAJ
psdata si te lo llevas por favor que la primera vez sea indolora ee? jajajajjaja
1 abraxo sociooo
psdata 2, E APROVADOOOO jajaja voy a pasar a 2º de al eso pero... e aprovaooo jajajaj.
odio tener que sacarme otra vez la eso por unos 5 años sin estudiar...
animarme jopeeeee
 #29535  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:jajaja fino no ira... pero asistir ala KDD lo ara jajaja. ke majo el david aqui presente jajajaja.
dans date vida pa que el azulito reluzca mas que el oro de moscu que nunca se vio ee? ajjajaja
david.. yo lo que te puedo decir.. esque será mi primera vez que monte en 1 carraco asi, me explico, nunca me montao en 1 coche que ea para tandas o pa tormpos o pa lo que se le yame. asique.. no es que me acojone sino... que va a ser al 1º vez y.. tengo miedo de que me guste ... y te lo quite de las manos JAJJAJAJAJAJJAJAJ
psdata si te lo llevas por favor que la primera vez sea indolora ee? jajajajjaja
1 abraxo sociooo
psdata 2, E APROVADOOOO jajaja voy a pasar a 2º de al eso pero... e aprovaooo jajajaj.
animarme jopeeeee

Tu en ese coche vas a flipar.
 #29537  por Richar

Danstructor escribió:
fran_zx1.6 escribió:jajaja fino no ira... pero asistir ala KDD lo ara jajaja. ke majo el david aqui presente jajajaja.
1 abraxo sociooo
animarme jopeeeee

Tu en ese coche vas a flipar.

no, no, el fran se corre directamente!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
 #29538  por Danstructor

Lo que pasa que después va a tener un problema. Que se va a subir a su 1.6i y va a ver que no anda una mierda y que encima gasta igual.
 #29550  por GUTI-ZX

Danstructor escribió:Lo que pasa que después va a tener un problema. Que se va a subir a su 1.6i y va a ver que no anda una mierda y que encima gasta igual.
:lol: :lol: Ke verdad :P Nunca imaginé que gastaban lo mismo hasta que lo ví...

Felicidades Fran!!!!

1Abrazo!!!
 #29552  por fran_zx1.6

jajaja correrme me voy a correr, jjajajja
grax gutyyy jejejej me falta el ultimo examen el amrtes de matematicas y el 14 empiezo 2º de eso jeje. ke wapadaa jeje.
daaans mi coche no andara pero mooola jejeje.
gorditoo te quitao el titulo de tricolooor jajaja. el mio verde, negro y azuuuul jajaja
 #29564  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:jajaja correrme me voy a correr, jjajajja
grax gutyyy jejejej me falta el ultimo examen el amrtes de matematicas y el 14 empiezo 2º de eso jeje. ke wapadaa jeje.
daaans mi coche no andara pero mooola jejeje.
gorditoo te quitao el titulo de tricolooor jajaja. el mio verde, negro y azuuuul jajaja
Pero no el de tetracolor, porque su portón era mitad blanco y mitad negro (diésel y tal) :lol:
 #29587  por fran_zx1.6

jajja por aora es tricolor, luego pasara a bicolor.. espero que encuentre un paraka trasero en engro o verde JA
tetracolor jajajajjaa mu bueno dans jajaja
 #29599  por gordito

el mio ahora es tetracolor estampao!!!! a ver si lo mejoras!!!!!!!! :lol: :lol:

escaneando fotos del proceso del paragolpes trasero.........
 #29989  por tenofuenla

oyes gordito tu siges siendo colega del dueño de fast tuning? es para aver cuanto me podrian salir unas taloneras na mas gracias
 #29994  por gordito

tenofuenla escribió:oyes gordito tu siges siendo colega del dueño de fast tuning? es para aver cuanto me podrian salir unas taloneras na mas gracias

si,claro,lo que pasa las las cosas ahora con eso sabes que ya estan mas jodidas,no???
 #29996  por tenofuenla

si si se puede homologar bien sino pues para la itv no tengo problems conozco a gente lo unico qe el coche no puede estar muy rebentado y por eso por aora no tengo problema jejej creo yo jejeje