• Se vende un volcane i en madrid x 700€

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #18157  por K.I.T.T.2000

¿que tendran los volcanes aparte de ke son preciosos? :roll: :roll: :roll:
 #18165  por gordito

K.I.T.T.2000 escribió:¿que tendran los volcanes aparte de ke son preciosos? :roll: :roll: :roll:

prueba uno y lo sabras.......... :twisted:
 #18177  por K.I.T.T.2000

gordito escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:¿que tendran los volcanes aparte de ke son preciosos? :roll: :roll: :roll:

no kiero caer en la tentacion................ me kedo con mi susan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #18185  por GUTI-ZX

K.I.T.T.2000 escribió:
gordito escribió:

no kiero caer en la tentacion................ me kedo con mi susan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja...... Haces bien, como dice gordito un Volcane hay que provarlo.. es una maquina que no se puede describir, el problema es que cuando se prueva luego no quieres bajarte de el XD!!!!!
 #18196  por fran_zx1.6

kiit az kaso al gutii k m dijo lo mismo no le krei m monte y probe el volcane 1.9i y no kiero otro koxe na mas k el volcanee jajaja
 #18232  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:kiit az kaso al gutii k m dijo lo mismo no le krei m monte y probe el volcane 1.9i y no kiero otro koxe na mas k el volcanee jajaja
Ya, yo también tengo un 1.6i y no pensé que la diferencia sería tan grande hasta que no lo probé por mi mismo, por mucho que me habían dicho.
 #18239  por fran_zx1.6

arriva esos 1.6i!!! ole los volcane 1.9i y ole la madre ke los pariooo!!! kiero mi koxe arreglao jajajajajjaja
 #18353  por K.I.T.T.2000

Danstructor escribió:
Un motor "de verdad".
?????? de verdad?? y los de los demas son de gominola¿?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #18360  por Danstructor

K.I.T.T.2000 escribió:
Danstructor escribió:
Un motor "de verdad".
?????? de verdad?? y los de los demas son de gominola¿?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Más o menos :lol:
 #18380  por fran_zx1.6

weno... amos aver ay otro zeta en mi barrio k se vende, en este caso es el de la titi k os decia. vende su 1.6i x 1300 leuros, con su aleron bajo color verde racio-cd y nose ke mas os dejo aki la foto ke la vi anoxe
Imagen
es = k el mio xo mas bonito jaja. tiene pintura verde, aleron bajo,tapaculos, y lo k pone en ese foto. asike na.. espero k sea d gran ayuda