yo tampoco me habia dado cuenta de que le sobraba un cero
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
K.I.T.T.2000 escribió:pos yo el mio un 1.9 d atmosferico o lo cambio sobre 3000 o se queda y la prueba de que el combustible me dura la leche pidiendole bastante fue un viaje largo y de 140 km/h por la autopista no baje y me duro el deposito ida y vuelta unos 900 km
Oriol escribió:Yo tengo un 1.9tD y me parece que la conducción más eficiente es cambiar a las 3000 en caliente y 2000/2500 en frio. De vez en cuando, con el motor en caliente y aprovechando situaciones que lo requieran, como adelantar a un "setón", puedes aprovechar para trinchar un poquitín y de paso sacar porquería del tubo . De esra forma y con un mantenimiento mínimo, tendrás coche para rato.Pues yo sigo opinando que 4500 vueltas es para situaciones muy especiales ....
Para adelantar en autovía o Autopista el 1.9tD, al menos el mío, pega un buen tirón en 4ª entre las 3500 y las 4500 (a sus 200.000km).
Saludos