Raulito16s escribió:Hombre manu, ¿vendes el gs? me interesa pero dime cuanto pides.
Pues hombre, me lo estuve planteando hace un mes, que andaba justísimo de pelas. Ahora tengo alguna cosa en el horizonte, así que seguramente espere un poco. El coche está muy bien, no restaurado sino conservado. En el sitio web que le dediqué -por ahí arriba anda el enlace- está la lista detallada de lo que tiene, pero a grandes rasgos, es la versión más equipada (Palas), tiene reposacabezas traseros originales y cinturones traseros idem. (rarísimos en un GS). La carburación y el encendido electrónico del GSA, el espejo lateral derecho (aun más raro, porque sólo los llevaban los Break), la parrilla original de la época NUEVA, etc.
Falta pasarle la ITV (que la pasa a la primera), y nada más.
De interiores, impoluto del todo... De exteriores, idem de lo mismo, con puertas y marcos de puertas hechos a nuevo, chapa protegida contra corrosión por dentro, el motor tira como un condenado y no consume en exceso (8 -10 l /100 en función de cómo le pises), la hidráulica perfecta del todo, no fuga aceite ni LHM, la calefacción fuciona perfecta y no cuela humos en el habitáculo -le pasa a casi todos los GS-, tiene la boca de llenado de combustible perfecta y sin fisuras -les pasa a casi todos que al meter la manguera a lo bestia la rajan y luego el interior apesta a gasolina-, en fin... Un capricho.
En principio pediría 2.500 eur (los Palas se cotizan a 2800), y entrego recambios muchos, variados y buenos (dos faros enteros, una carburación completa, varios juegos de pastillas de freno, etc), el coche se entregaría con los manuales de usuario y todas las reparaciones documentadas, así como los mantenimientos que se le hicieron desde que se compró nuevo en 1979 (el anterior dueño era un quisquillas).
Aceptaría como parte del pago un Citroen BX TZD o TRD Turbo en perfecto estado (así quedaría el GS en 1500 eur).
Pero repito, salvo que me vea muy agobiado de pelas, no lo vendería fácilmente. Y tendría que ser a álguien que realmente lo cuidase muy requetebién, me dejé una pasta en hacerle las puertas -1300 eur hace dos años- y realmente me costó una burrada hacerme con una unidad que va a cualquier parte de España sin problemas. De hecho, antes de hacerle puertas me lo llevé a una kdd del club del GS a Madrid y, vaya, fue y volvió a 120 Km/H sin un solo problema...
En fin, no cuento más. Sólo decir que si lo véis os enamoráis seguro. Está a disposición del que quiera verlo, probarlo, sentirlo... ya sea que se lo venda o no.
¡Abrazos!
Manu
Citroen Xantia Turbo-D 90 CV, HN-6e, ORGA 7807, SX con packs Look, Alcántara+madera y confort, azul Mauricio
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda