• concentraciòn Ferrari

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5407  por apolo

tentation_bcn escribió:vaya preciosidades haber si me toca el gordo y me compro uno de segundamano jajajaja :lol: porque nuevo creeo que no puedes si no has tenido uno antes o algo asin creeo que me contaron eso es verdad? uno va con la pasta y encima con propina y te dicen que no puedes llevarte un ferrari??? xdd que mundo mas cruel :lol: :lol: :lol:
razon tienes,ejemplos:
un ferrari mondial con 300CV te puede costar unos 40.000 euros,un 355 creo que de 60.000 a 80.000 , un 360 modena unos 100.000 euros aprox. y de ahi para arriba lo que quieras.
eso si,en compra venta importacion etc etc,en Maranello olvidate,cursillos,test etc etc.
no es lo que valga,es lo que cuesta mantanerlo
ejemplo
el currupipi este,,,,,,,,,,,el ubrique se llama,fuè a maranello con la pasta a por uno y alli le dijeron que para que se metiera en la plaza de toros a trompear como hizo con el corvette no se le daban y se vino a España sin el

saludos
Última edición por apolo el Vie Nov 20, 2009 11:05 pm, editado 1 vez en total.
 #5408  por apolo

segun Maximiliano Rodriguez que es el Videpresidente de Ferrari España y leido en la revista Cars
datos del ferrari F40
parabrisas luna y cerquillo unos 5.000 euros
una revisiòn con correas aceite,liquidos y filtros unos 6.000 euros

ahi es nada
 #5409  por apolo

DANSTRUCTORRRRRRRRRR seguido a tu chavala tal y como me dijistes y mira coo pisa tu cocheeeeeeeeeeeeeeeee lo unico que al final te le lava para que veas lo buena que ès jejejeje

saludos
 #5939  por CarlosZX16v

eis voy a ir hoy o mañana, cuando es cuando estan todos expestos en la plaza mayor? qe voy a ir con todos los colegas jeje un saludo
 #5952  por turboanacleto

jodr como va la tia,eso si que son airbags de serie!!!! :o ,jejejeje
 #5957  por Danstructor

apolo escribió:DANSTRUCTORRRRRRRRRR seguido a tu chavala tal y como me dijistes y mira coo pisa tu cocheeeeeeeeeeeeeeeee lo unico que al final te le lava para que veas lo buena que ès jejejeje

saludos
jajajaja. Eres un viejo verde apolo! a ver de donde sacas estas cosas si no...
 #5974  por apolo

segun el año pasado estaban en la plaza mayor por la tarde y el domingo por la mañana

saludos
 #6003  por CarlosZX16v

apolo pss ire con mi ferrari hoy por la tarde seguramente jo jo jo, aunque si es en la plaza mayor aparcare en el parking de poniente