• Que volante os gusta más ?

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #67240  por DavidFiex

Joder y yo pensaba que cambiar el volante era sencillo, entonces alguien que le haya cambiado el volante puede confirmar cual hay que buscar si el de una clema o dos ? :-?
 #67243  por xivi

supongo que para el z dara igual, lo que pasa que sera mas caro el de dos
 #67244  por DavidFiex

Bueno comentaros que según el de del desguace el volante de un citroen xsara no puede ponerse en un zx, me ha dicho: "pues será la primera vez que veo un zx con volante de xsara", a continuación le he preguntado el precio, me ha dicho 70 euros, y he dicho vale pues venga hasta luego.
 #67245  por xivi

y que desguace es?? lo digo para no ir........ :|
 #67259  por DavidFiex

Pues en el desguace La Torre ha sido, el más famoso de España!
 #67260  por xivi

madre mia.......pues a no ser que el del fase 2 no valga.......le valen que yo sepa, de ax, xsara, berlingo, partner, 306, 205.......
 #67261  por DavidFiex

Si, si yo también lo he visto, ese tío no tendría ni idea, pero vamos que lo que me ha asustado es el precio, a ver si encuentro uno de cuero de cualquiera de los modelos que has dicho.
 #67266  por Richar

DavidFiex escribió:Bueno comentaros que según el de del desguace el volante de un citroen xsara no puede ponerse en un zx, me ha dicho: "pues será la primera vez que veo un zx con volante de xsara", a continuación le he preguntado el precio, me ha dicho 70 euros, y he dicho vale pues venga hasta luego.
nono: nono:
 #67287  por GUTI-ZX

:shock: :shock: :shock: 70€urazos!!!! Madre de dios!!! Y eso de que no vale poner el volante... no se me resulta raro que no lo sepan o que por lo menos te guíen un poco..
 #67288  por DavidFiex

[quote="GUTI-ZX"]:shock: :shock: :shock: 70€urazos!!!! Madre de dios!!! Y eso de que no vale poner el volante... no se me resulta raro que no lo sepan o que por lo menos te guíen un poco..[/quote

En todos los desguaces que he mirado, si tenían de cuero rondaba eso, los 70 euros pero con airbag eso si.
Tú que eres de Madrid a que desguaces sueles ir que tengan algo ?
 #67289  por GUTI-ZX

Has preguntado cuanto vale el del Volcane?¿ Es que me parece una pasada pedir 70€ por un volante y usado. Que por ese precio estoy seguro que te lo pueden tapizar y eligiendo color y todo.

Yo normalmente suelo ir a la torre, pero viendo el NADA que últimamente tienen en la campa, me voy a los de San martín de la Vega, siempre que e ido a "el choque", Boyaca etc... me he encontrado muchísima más variedad, coches en un estado de 8 sobre 10, varios acabados, con el 80% entero y coches que pueden estar más de 3 semanas en el mismo sitio.

También te digo, lo mejor es que te cojas las piezas tu mismo, en tienda suele ser más caro y no puedes elegir el que mejor estado este :( :(