• Curiosidad calandra

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #64544  por xivi

si se compro uno verde y dijo que le gustaria hacerle algo parecido pero hace mucho que no se pasa ;)
 #64551  por Richar

xivi escribió:si se compro uno verde y dijo que le gustaria hacerle algo parecido pero hace mucho que no se pasa ;)
si, me suena algo de eso... :?

alomejor Dans está con él... 8-)
 #64552  por xivi

joe ya ves, dans esta desaparecido, estara con el eclipse??? :mrgreen:
 #64556  por Richar

xivi escribió:joe ya ves, dans esta desaparecido, estara con el eclipse??? :mrgreen:
si si, mitsudesaparecido....!! :mrgreen:
 #64568  por gordito

xivi escribió:joe ya ves, dans esta desaparecido, estara con el eclipse??? :mrgreen:

que mas quisiera yo...... :?

ayer s elo volvi a comentar y me dijo que ya apareceria,que anda muy liado.......yo que vosotros no le echaria tanto en falta,que luego se siente "indispensable" y se le sube a la cabeza..... ;)
 #64571  por Richar

gordito escribió:

que mas quisiera yo...... :?

ayer s elo volvi a comentar y me dijo que ya apareceria,que anda muy liado.......yo que vosotros no le echaria tanto en falta,que luego se siente "indispensable" y se le sube a la cabeza..... ;)
indispensable no...pero coño...muy normal no es... :?
 #64572  por gordito

esuqe muy normal no es el tampoco,creeme,le conozco muy bien..............
 #64576  por zxreinosano

Pobre Dans...jajajajajaj
En cuanto al tema del chaval este, vendió ese coche y debió de comprar un Zx de gasolina, ahora no sé dónde andará...creo que se llamaba Viktor o algo asi no???
 #64585  por fran_zx1.6

yo le tenia en el tuenti pero.. aora mismo no le encuentro.. que movida jajaja.
bueno pero no os desviesis de lso temas ee? SEGUIR CON CALANDRAAAS jejejeje que os desviais muchoo
 #64783  por Daníssimo

Por cierto, la firma de Andrew en los post tiene un Zeta con estas calandras de las que hablamos.
 #65178  por zxreinosano

Bueno, he encontrado unas fotucas de cómo modificar la calandra, haber que os parecen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui su dueño le ha puesto los chevrones del nuevo C4:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Resultado:
Imagen
Imagen
 #65194  por Daníssimo

Que qué me parece? Pues me parece que eres un crack, jaja. Dónde lo encontraste? La pena es que creo que lo que estábamos pensando la mayoría era en dejarla limpia, sin el símbolo... y de forma que no cantase lo que hay debajo, como el abridor, y pudiendo taparlo con una rejilla.