• venta ZX2.016v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #77503  por Richar
 
MAURO CASTILLO escribió:Que te ha parecido Richard?
entiendes el gesto babear????jajajajaja pongo ese xq no le hay de correrse en la pantalla!!!! :ico13: :ico13:

está genial tio, lástima que el curro qe me han dado sea para 3 meses y no para algo más, sino ten x cuenta qe buscaría algo muy similar a lo tuyo!!!! ;)
 #77510  por MAURO CASTILLO
 
Richard conforme estan los tiempos demos gracias de que tengamos curro, aunque sea de 3 meses, para que veas, me lo compraban en 4250e, al final por circunstancias no se lo vendi y ahora lo vendo pot 3200e transferido, en tres meses te da tiempo a ahorrar jajaja, un saludo y gracias por babear jajaja
 #77512  por Richar
 
MAURO CASTILLO escribió:Richard conforme estan los tiempos demos gracias de que tengamos curro, aunque sea de 3 meses, para que veas, me lo compraban en 4250e, al final por circunstancias no se lo vendi y ahora lo vendo pot 3200e transferido, en tres meses te da tiempo a ahorrar jajaja, un saludo y gracias por babear jajaja
seguiré babeando mientras!!! ;)
 #77546  por Seko
 
Que putada macho, 4000€ es un buen precio.

No te desanimes que verás como pronto tienes un comprado q ;)
 #77708  por MAURO CASTILLO
 
Me gustaria que alguien del club o cercano a nosotros se quedara con el, seguro que lo cuidaria y mimaria igual que yo, no me gsutaria que se lo quedara alguien para darle un mal uso, sin ofender a nadie claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche y con su dinero claro, es que le tengo devocion a este coche y a este modelo
 #78497  por MAURO CASTILLO
 
Señoras y señores bajada total de pantalones 2800e transferido y en la puerta de casa del comprador, alguien se anima?
 #78499  por zx 1.6
 
joer tio fijo que cuando pueda hacerme con uno ya no salen chollos asi :|
 #78527  por MAURO CASTILLO
 
Es mas 2800 transferido y casi casi negociables, oferta fin de mes, un saludo campañeeros
 #78543  por CarlosT
 
MAURO CASTILLO escribió:Es mas 2800 transferido y casi casi negociables, oferta fin de mes, un saludo campañeeros
es un 155cv no?
 #78546  por MAURO CASTILLO
 
Hola CarlosT, si es el de 155cv,deciros que no me voy a poder conectar hasta el lunes por la mañana, debido a que nos cambia la red de timofonica (telefonica) y nos han dicho que hasta el lunes no pueden venir a instalar la nueva linea, si necesitais cuqlquier cosa a partir del lunes estare con vosotros,venga a ver quien se anima a por el ZX, de momento tengo a tres personas interesadas y otra bastante lejos, muy interesada, el lunes ya os cuento, buen finde compañeros
 #78581  por ZxVolcaneO
 
Lo de los asientos no hablamos no mauro????
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15