ya a mi el 155 no me aze muxo xiste...pero klaro,en 3p es muxo mas bonito,de toas maneras el k ando buscando es el 167!!muxas gracias a todos x la bienvenida!!
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toño escribió:eso que el 155cv salio como una patata y rana, no estoi nada de acuerdo contigo y de que anda mas el 1.9 que el mio aun lo creo menos, el mio tiene casi 180000km y de momento no dio ni el primer problema, por que salga uno en el medio malo no juzgues a todos iguales , a otra cosa dentro de los de 155cv ai dos motores uno tiene mas cv que el otro, yo lo se por que un amigo mio lo tienese dice que cuando catalizaron el 16V aparte de bajarle casi 10CV no daba la potencia que tendria que dar con ese motor y no salieron tan fiables como la primera version pero eso te lo pueden explicar mejor los entendidos en el tema si el tuyo te a salido bueno pues mira de pm jeje. Un saludo.
toño escribió:eso que el 155cv salio como una patata y rana, no estoi nada de acuerdo contigo y de que anda mas el 1.9 que el mio aun lo creo menos, el mio tiene casi 180000km y de momento no dio ni el primer problema, por que salga uno en el medio malo no juzgues a todos iguales , a otra cosa dentro de los de 155cv ai dos motores uno tiene mas cv que el otro, yo lo se por que un amigo mio lo tiene
Corocotta escribió:El 16v siempre ha ido catalizado, el que perdió mucho cuando le catalizaron fue el 1.9. Yo cuando compré mi 16v ya había leído todo tipo de comentarios en internet y aun así en el garaje lo tengo. En internet es muy típico lo de decir que, cuando un motor no da en banco los cvs que declara en su ficha, ya no anda. Aun en el supuesto de que todos los 155 tengan en realidad 143, es que no anda un ZX con 143cv? Aparte que hay una obsesión con decir eso que parece que todo el mundo haya tenido uno.de acuerdo en todo,yo no digo que el 16v no ande,porque seria mentir,ya que como bien dices,aunque no de los 155cv anunciados,140 o0145 cv tampoco son moco de pavo,a lo que me refiero yo conque es una patata es a que cuando la gente se decide a comprarse este coche(la gran mayoria me refiero) esperan otro tipo de comportamiento,mas deportivo,mas radical ,mas 16V !!!! y que se encuentran,pues lo que tu has descrito,un coche que anda bien pero progresivo no explosivo como el 1.9i,y en eso radica el problema del coche,que junto a su mayor consumo (el peso es insignificante) y la muchas averias que han dado (aunque por suerte los de aqui no falla ninguno) lo han convertido en un coche del monton dentro del mercado d elos GTI,cosa que se subsano con el 167CV,que ese si es rabioso de verdad y que no veo a nadie criticar....
El 1.9 seguro que tiene mejores medios, como todo 8v, por eso perdona más que te salgas de su zona buena. Que en su conjunto el 1.9 sea más prestacional no lo discuto porque no lo he probado. Consumir es lógico que consuma menos al dar mejor rendimiento a regímenes bajos.
Los 2.0 16v daban entre 143 y 150cv. Es un motor bastante progresivo y eso hace que de poca sensación de aceleración, ya que esta es más o menos constante. Muchas veces parece que ande más un coche que da mucha potencia en un intervalo corto aunque por debajo y por encima vaya cagado.
Otra cosa es decir que el volcane sea mejor que el 16v. El 16v no es un volcane con un motor 2.0 y ya. Chasis y frenos son mejores en el 16v.
Y sí, de 155 hay dos versiones. El RFY de 152 y el RFT de 150cv. Las diferencias mecánicas entre ellos las desconozco.
Corocotta escribió:. Que en su conjunto el 1.9 sea más prestacional no lo discuto porque no lo he probado.pues deberias probarlo,si puedes,intenta conseguir que algun dia alguien te deje probarlo y achuchale de 4000 rpm para arriba,ya veras como estaras deacuerdo con nosotros.........