• Tercera luz de freno Alerón superior.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #56626  por Richar

ZxVolcaneO escribió:porl qe dicen el dde ideo podria er un gemelo tuyo.........quien no le gustaria un colega asi...
estas borracho????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #56629  por Seko

Es que es Miércoles, y los Miércoles toca fiesta para los jóvenes :lol: :lol:
 #56652  por Richar

Danstructor escribió:Ya lo dicen en pagafantas. "Los jueves son los nuevos viernes".

En el presente caso se ha llevado aun más lejos! :lol: :lol:
esqe el mejor dia de salir es los mierkoles, hay los mismos garitos abiertos, no hay agobios x entrar y ves mejor material....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #56654  por Seko

Mírale, por eso le ha preguntado que si iba borracho, porque se juntan los dos los miércoles por la noche.... :D
 #56658  por Richar

no, no me gustan los ambientes que suele frecuentar el volcaneo........... :mrgreen: :mrgreen:
 #56674  por Seko

Aaaaaaaaaaaaaaa, osea que conoces sus ambientes, vamos que te has cansado de su ritmo de fiesta, y ahora él se va solo a disfrutar de la noche.... :lol: :lol: :lol:
 #56677  por Richar

meteros con los de vuestra edad mamones!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #56702  por xivi

volviendo al tema del aleron.........los mejores dias son los lunes......los martes.....los miercoles........los profesionales salimos entre semana y los findes para los aficionados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #56707  por fran_zx1.6

ajjaja pos yo todos los dias son fiesta para mi y no soy profesional ajjajajajaja