• uno que se pira chabalesss(YA NOOOOO)))

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54617  por Danstructor

Aunque te vayas no te pienses que te vas a librar de que me meta contigo.

Yo voy a hacer lo que hizo Ángel Martín cuando no le dejaron poner videos de telecinco en la sexta.

Gráficamente no podré meterme contigo, pero dar por culo pienso seguir dando! :lol:
 #54619  por RUBAX ZX

fran como te vamos a negar el que sigas con nosotros segiremos todos juntos hasta que esto acabe, o todos o ninguno jeje. Un abrazo.
 #54620  por fran_zx1.6

muchas gracias...
dans jajaja tu como siemrpe eres peor que una mosca cojonera. al final asta que no pinte el coche no terminaras de dar por culo. y cuando lo pinte.. ya vendra otra queja ajjaa. el caso es que no quieres que deje el zx como el tuyooo ajjajaja
rubax.. eso es lo que quiero estar asta el final del club dando por saco ejjee.pero con todos vosotros Y QUE NADIE SE ME VAYA EEE?? que aqui todos o ninguno como dice rubax.
otra vez muchisimas graciass
 #54624  por goyito_picapiedra

joder me voy d epuente y la liais macho ajjajajjaajajjajajja venga esas birras virtualessss :D :D :D
 #54625  por RUBAX ZX

pues nada una de cerveza virtual a la salud de rubio y a peticion de goyito jeje
[youtube]5xHw0L8zt6E[/youtube]
 #54626  por fran_zx1.6

pos ala aqui teneis lo dicho. para todos y todas.
Imagen
Imagen

y ya de paso nos echamos un viciooo
Imagen
 #54630  por Richar

me alegro de que hayas recapacitado y vuelvas por aki!!!! ahora si, te tengo qe decir que eres muuuuuuuuuuuuuu tonto, la que has liado pa na!!!!!!!!!si tienes narices vuelve!!!!!! :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

ale a recuperar temas!! ;)
 #54632  por fran_zx1.6

jajaja volver? a donde a intentar alcanzarte en temas?? que capuyo ajjaja. pos aora lo intentare aunque solo sea pa acer spam ajjajajajajja
 #54634  por RUBAX ZX

mas spam no os lo pido :cry: :cry: :cry:
 #54636  por zxreinosano

Toooooooomaaaa!!!Ese Frannn, como me alegro de que te quedes macho
 #54638  por fran_zx1.6

ya vuelvo enanooo ya vuelvooo jejeje. diosss que alegria mas gande estar aqui otra vez.. enserio os e echao mazo d menos...
rubax tranquilo que spam no ee? voy a ser serio ejej
 #54664  por Seko

Por mi parte te digo un rotundo NO................................. no vamos a dejar que te pires!! :D