• Montaje de mi propio taller.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #71200  por zxreinosano
 
Venga Sekoooo!!! Que con eso le sacas bien!!! ok:
 #71221  por ZxVolcaneO
 
No esta nada mal.
 #71223  por fran_zx1.6
 
joooderrrr
y cuando dices que me invitas a tu casa para levantar el motor de mi abuelillo??? jejejejeje
esta muy logrado seko!!
 #71271  por Seko
 
¿Para levantar el motor? Eso te levanta el coche entero!! :ico13:

Si hace falta sacar el motor si pero por levantar entiendo a levantar culata.
 #71313  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:¿Para levantar el motor? Eso te levanta el coche entero!! :ico13:

Si hace falta sacar el motor si pero por levantar entiendo a levantar culata.

Primero levantale a fran de los cataplines y despues si le quedan ganas el zeta :ico13:
 #71495  por Richar
 
aver si caes la casa tuuuuuuuuuuuu!!!!!! :mrgreen:
 #72535  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:aver si caes la casa tuuuuuuuuuuuu!!!!!! :mrgreen:

Por lo que le pesan los cataplines???
 #72537  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:aver si caes la casa tuuuuuuuuuuuu!!!!!! :mrgreen:

Por lo que le pesan los cataplines???
riete riete.....qe verás!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #73896  por Seko
 
Pues ya de vuelta de mis vacaciones, pongo un par de fotillos que tenía por ahí en la cámara al sacarlas todas de lo último que hice con el motor del Altea.

Le cambié distribución, le revisé entero, le limpié y a falta de una llave específica para montar el bimasa quedó a una mañana de estar terminado.

Os pongo unas fotillos.

Motor nuevo mas o menos limpio.

Imagen



Y aquí el vano motor sin el motor.

Imagen
 #73897  por zxreinosano
 
:shock: :shock: :shock: La verdad es que hay que tener un par de huevos para hacer eso en un coche de los de hoy en dia
 #73921  por Seko
 
Pues creeme que me ha sorprendido con creces el ver la simplicidad que tiene el motor en sí. O yo tengo muchos conocimientos o me parece una mecánica sencilla.
 #74007  por gordito
 
VAG es bastante sencillo a la par de complejo....me explico,montar y desmontar cosas de estos coches,es una maravilla,todo bien colocado y pensado para que el mecanico trabae agusto.....eso si,no tengas un fallo electrico.....y no me vengais conque en todos los coches modernos es asi,porque las chuminadas raras que tienen VAG,no las he visto en ninguna otra marca......