• ESTE TIO ES UN DIOS...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #51874  por NachoZX

Pues yo pienso lo mismo, como Showman tiene futuro, mas siendo Americano, que prefieren ver coches dando vueltas a un donut que un circuito de verdad. Pero el en si es piloto de rally, y el hombre no se maneja muy bien por los tramos, digamoslo de esta manera. Cada vez que sale en un rally o pega el campanazo del fin de semana que sale en todos los zappings del mundo o si lo acaba es por detras incluso de algun gr. N.
Al Cesar lo que es del Cesar, lo que hace lleva mucho tiempo, muchos intentos, seguro que algun que otro susto o toque, pero como piloto profesional es mas bien una mediania.
 #51905  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:
GUTI-ZX escribió:La verdad que los vídeos de este señor, para mí no dejan de ser poco más que espectaculares, que manejo tiene el amigo... Asombroso!! ;)
lo bonito seria verle en vivo y en directo. es como si fuera por railes ese fiesta.
Desde luego, como bien decís, ver los espectáculos de este tío en directo debe ser increíble ;) ;) el vídeo del Fiesta me dejo :shock: :shock: :o :o :shock: :shock: (Aprox) ;)