• CONSULTORIO INFORMATICO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #51725  por oscar1975

Patolucas escribió:Poneros un preservativo reflectante,que ya lo hay :lol: :lol: :lol: :lol:

Paco
Tiene que quedar "bonico". Será para que se vea al mear en el arcén de una carretera por la noche jeje. :mrgreen:

Oscar.
 #51726  por ZxVolcaneO

Regresemos al tema el consultorio informatico no sexual.
 #51731  por Manualeitor

oscar1975 escribió:
Patolucas escribió:Poneros un preservativo reflectante,que ya lo hay :lol: :lol: :lol: :lol:

Paco
Tiene que quedar "bonico". Será para que se vea al mear en el arcén de una carretera por la noche jeje. :mrgreen:

Oscar.
Amigo, si puedes mear en el arcén con un preservativo reflectante, luego de la "faena", mal rollito... Me temo que en nueve mesecitos, visita al Hospital, departamento de maternidad... :D

Pero sí, volvamos al tema informático, que esto ya degenera.

¡Abrazotes!

Manu
 #51733  por ZxVolcaneO

Al final voy abrir un post para desfogarse sexualmente, lo que no se es si Sabu nos lo permitira.
este foro se esta volviendo para mayores de 18, y aqui hay muchos menores. :lol:
 #51995  por Richar

joderrrrr q buen invento este post!!

Lastima que acabe como todos...... :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: la proxima KDD podría ser en algun club nocturno...... 8-) 8-)
 #52274  por gordito

Richar escribió:joderrrrr q buen invento este post!!

Lastima que acabe como todos...... :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: la proxima KDD podría ser en algun club nocturno...... 8-) 8-)
venga va!!! lo pondremos tambien en el orden del dia de la proxima junta !!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #52280  por Raúl Raulete

primera duda, donde esta el manual, no soy capaz de subir fotos, me lo ha explicado zxvolcaneo pero no lo consigo. muchas gracias a todos de antemano y perdonar mi torpeza :?
 #52282  por Richar

Raúl Raulete escribió:primera duda, donde esta el manual, no soy capaz de subir fotos, me lo ha explicado zxvolcaneo pero no lo consigo. muchas gracias a todos de antemano y perdonar mi torpeza :?
yo contigo me rindo tio...... :lol: :lol: :lol:

mira...este es el tema que hay bien hecho para demostrar la subida de fotos, aunke es más sencillo que todo esto, tu tira con este :lol: :lol: :lol: :lol:
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2339
 #52284  por Raúl Raulete

Richar escribió:
Raúl Raulete escribió:primera duda, donde esta el manual, no soy capaz de subir fotos, me lo ha explicado zxvolcaneo pero no lo consigo. muchas gracias a todos de antemano y perdonar mi torpeza :?
yo contigo me rindo tio...... :lol: :lol: :lol:

mira...este es el tema que hay bien hecho para demostrar la subida de fotos, aunke es más sencillo que todo esto, tu tira con este :lol: :lol: :lol: :lol:
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2339
Ni con estas tio, lo siento, desisto, si quereis os las mando por correo y las veis, soy un poco inutil, lo reconozco. :oops: de todas formas gracias por intentarlo jejeje
 #52488  por Richar

pero si sólo hay que seguir los pasos... :cry: :cry:
 #52551  por Patolucas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como desvariamos

Paco
 #52663  por xivi

venga raul tio no desistas, que si yo fui capaz te aseguro que puede cualquiera :lol: ;)