• Comienza la reparación del golpe!

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #51522  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:pos claro que yamee el bote me salia por 90 euros el litro. mas catalizador y todas las movidas en total ciento y pico pero no encuentro nadie que lo aga sabes? porque no lo voy a a cer yo cuando no tengo ni puta idea ajaj
JEjeje, entiendo..

Te iba a comentar, siempre que voy allí, me fijo que tienen como un garaje, en el recibidor de la entrada al garaje veo que tienen muchas piezas de coches entre ellas puertas y aletas de varias marcas, porqué no les preguntas si ellos se dedican a pintar los coches, o si conocen de algún lugar "barato", te lo digo más que nada, por que a lo que veo que se dedican únicamente es al mundo de la carrocería y pintura, y lo mismo ellos te lo hacen más barato, y que por que por preguntar, no pierdes nada ;) ;)
 #51535  por xivi

ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:pos claro que yamee el bote me salia por 90 euros el litro. mas catalizador y todas las movidas en total ciento y pico pero no encuentro nadie que lo aga sabes? porque no lo voy a a cer yo cuando no tengo ni puta idea ajaj
Pues si mejor, es arriesgarse mucho hacerlo, lo unico buscar por internet el como hacerlo y si tienes tiempo con paciencia hacerlo.
igual lo busco y lo subo un tutorial de pintar un coche.

creo que hay un brico muy bueno del pintor oficial del club, goyito ;)
 #51541  por fran_zx1.6

si si lose ese brico lo tengo guardado xivi pero esque yo no tengo ni idea de pintar coches. yo ize el curso de chapa y pintura y pintar se me daba como el culo. y pa joder mi zx.. pos no sabes??lo quiero dejar bien.
pero esque la economia me esta jodiendo tanto que me esta rebentando
 #51543  por xivi

le decia a volcaneo, para lo del tutorial, por si se lo puede ahorrar, porque me suena que el brico de goyito es muy completo ;)
 #51561  por fran_zx1.6

aaa vale vale perrrrdonnn ejje
 #51616  por mochivt

a goyito le quedo de putisima madre, por cierto a dia de hoy ya tengo todo lisito y ya parte lijado y listo para aparejar algunas zonas y ya pintar el coche, de mecanica le he dejado todo perfecto ya ;)
 #51721  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:espero que la cartera se anima porque pido presupuestos y cuando digo KMH o azul grand pavois de citroen zx 16v se quedan locos y se suben ala parra.
El azul gran pavois no lleva catalizador. Eso es la laca, no la pintura.

La pintura solo es pintura y agua.

La laca va con catalizador y diluyente. Y si quieres materiales de calidad prepara dinero. El rojo de mi ZX valía 160€ el litro de pintura y 90€ el litro de laca. Todo ya preparado con catalizadores y demás.
 #51758  por fran_zx1.6

si si dans sino te quito la razon si eso lose. porque es base al agua pero. que es eso. que como yo no me arriesgo a pintarlo pos.. me suben ala parra el dinero y yo joder... asique.. asta que no encuentre alguien que pueda acerlo no lo pinto ajaj o al menos asta que tenga pasta pasta
 #51765  por Danstructor

Pues prepara bien de pasta, porque pintar un coche que está tan guarreado de pintura como el tuyo va a cosar 1500€ por lo menos.
A no ser que lo lleves a talleres pepe, que te lo pinte un moro y utilicen titanlux para pintar.
 #51766  por fran_zx1.6

a bien.. gracias por los animos... si yo solo quiero pintarlo por fuera y ya esta...
 #51844  por Seko

Pero para pintarlo por fuera tienes que hacer mucho curro antes, entre que si lijas reparas los bollos etc etc etc, se te pone en 1000€ a la mínima.
 #51858  por Raúl Raulete

lo estas dejando muy chulo, de nuevo! eso si que es pasión por un coche, y en cuento al color el blanco no esta mal. y el detalle de las llantas de acero pintadas no lo habia visto nunca pero queda muy bien
saludos y animo