• Maldita suerte la mia..el zeta a reanimacion por golpe...

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #50705  por Seko

Animo tio!!!! Lo importante es no haberte comido de frente al camión!!!
 #50709  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Animo tio!!!! Lo importante es no haberte comido de frente al camión!!!

esos es optimismo y lo demas tonterias.... :lol: :lol: :lol:
 #50755  por mochivt

jaja no hombre de frente no, muy mal se tendria que haber dado, ya que ibamos los dos en la misma direccion, el iba por la izquierda no se que cojones haria por ahi y me cerro contra el guardarrail en una curva bastante cerrada y no tenia libertad de maniobra alguna.
 #50774  por ZxVolcaneO

y como era la carretera, te iva adelantando?
 #51059  por Seko

Suerte no, basta con que desvies la mirada 2 seg a la radio para cambiar de canción por ejemplo y te podías haber zampado el camión de frente, hay cada ostia rara...
 #51161  por mochivt

Era una carretera de montaña, 2 carriles hacia arriba, 1 hacia abajo, bueno pues el camion deberia ir por la derecha ya que para eso es un camion, pues iba por la izquierda como queriendo adelantar a la gente, y a la que llegue yo, me meti a la derecha y justo en la curva se me tira encima intentandome hacer sandwich entre el y el guardarrail, asique por no darle a el que a saber como quedaria la cosa, le toñe al guardarrial de refilon de lado :cry:
 #51338  por ZxVolcaneO

si lo piensas. mejor no haberle dado , si le llegas haber dado hubiera sido siniestro posiblemente y solo tendrias 350 € en el bolsillo, y ningun zeta. ;)
 #51365  por fran_zx1.6

pero que el grugu esta cada vz peoor la gente ya no lo ace como antes.aora va cada uno por donde quiere la ultima vez tube que subir en 2º el monte por no decir casi en 1º con la picasso porque un micromachine d esos iva por la izquierda y yo tocate la poya. y encima no podiamos adelantar porque avia un tractor pequeño VERDE en el carril derecho. asique imaginaros el percal 30min casi pa subir 2 mierda curvas que se pasa ese gurugu en 2 minutos
 #51458  por mochivt

Por eso preferi corregir y rozar de lado el guardarrail, porque si me da el camion lo mismo me meto debajo sin querer...de esta manera la cosa solo me a costado el disgusto y 50 euros arreglar todo, pero bueno le estoy dedicando bastante tiempo en dejar todo perfecto, desmontar todo lo malo y montar todo lo nuevo de desguace, ya lo tengo casi casi para pintar. Y como dice fran esque ahi ya cada uno hace lo que le viene en gana y la gente no respeta carriles de circulacion ni nada...que pintaria el camion por la izquierda..es la leche..
 #51463  por oscar1975

Lo siento mucho, lo único positivo, pues que no os ha pasado nada a ti y a tu chica. Ojalá el camionero tenga una buena úlcera de estómago durante unos días, por c....n.

Oscar.
 #51469  por fran_zx1.6

di que siiii ese era un gran ijo de P...aaa jajajajjaja
que casualidad no me deja poner las palabras mal sonantes... RICHARD arregla estoooo mari..on jajajjajaja que esto no furulaaa