• Alerones Superior e Inferior

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #49066  por ernesto1508

Va va, pero mas que por el aleron, me queria referir a la luz de freno que hay, que digo yo que si por un casual se lo comprara a fran, le conectaria la luz xD. Digo yo que algo te diran no?.
 #49083  por Jose Miguel

Yo la llevo en el alerón como te comentaba y en abril o mayo pasé la ITV sin problemas.

Ahora, si la llevas ¡que funcione!
 #49104  por Richar

como os complicais la vida....!!!ave no te van a decir nada ni x el aleron, ni xq este la lleve incorporada la 3ª luz de freno...yo lo llevo puesto y con él he pasado ya un par de itv´s y nada de nada...!!!en cuanto a lo de q sea original...que mas te da????sujeta igual, y bueno en cuanto a lo que se dobla antes....nose que decirte, el inferior si, xo el superior normalmente no se deforma mucho...!!! ;)
 #49175  por ZxVolcaneO

yo la verdad los superiores rara vez los he visto deformaos, mas deformaos he visto a sus conductores....... :D
 #49222  por rowl

oye richar, y a ti te han puesto algo en la ficha tecnica??
 #49275  por Richar

rowl escribió:oye richar, y a ti te han puesto algo en la ficha tecnica??

ni qe se les ocurra!!!! :lol: :lol: :lol:
 #49297  por fran_zx1.6

yo esos i queria preguntaros. porque e visto zetas con el aleron de abajo unos rectos y otros que se deforman del medio?? eso que es por el apoyarse? o porque son los falsificados o.. porque los usan de barra libre xDDDD
 #49298  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: Un poco de todo seguro.... La verdad que me gustaría saberlo por que si he visto muchos con el de abajo doblao al centro :( imagino también que no será lo mismo e igual de "resistente" uno Original del coche, que uno de "imitación" No?¿
 #49300  por fran_zx1.6

nose.. por eso lo pregunto porque anoche en asl fiestas de reinosa , los volvi a ver. un zx reflex gris(que esta aparcao en una cuesta donde el ayuntamiento(creo que alao del pantortillas) esta totalmente undido acia abajo del medio. y otro que vi. lo vi completamente estirado. me gustaria saber porque
 #50034  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:nose.. por eso lo pregunto porque anoche en asl fiestas de reinosa , los volvi a ver. un zx reflex gris(que esta aparcao en una cuesta donde el ayuntamiento(creo que alao del pantortillas) esta totalmente undido acia abajo del medio. y otro que vi. lo vi completamente estirado. me gustaria saber porque
en reinosa por el norte?????
 #50037  por fran_zx1.6

siiii reynosaaa siiii. ajjaja tambien estube en arenas de iguña pero era to feo y m volvi jajaj.
porqueee pasa algo porque un madrileño se pase por el norte???jajajajja
 #50053  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:siiii reynosaaa siiii. ajjaja tambien estube en arenas de iguña pero era to feo y m volvi jajaj.
porqueee pasa algo porque un madrileño se pase por el norte???jajajajja
que va bienvenido seas, cuando quieras vienes pero azme un toke para que yo embajador de la zona vaya a recibirte como te mereces. a golpe de kalimotxo.......
si un dia vienes pideme el celular como dicen los argentinos.

pos nada hicimos una kedada alli ya sabes pena que no fuera en esas fechas.