• Hermano chino ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #49624  por xivi

buah si los mios hablasen......... :lol: :lol:
 #49705  por goyito_picapiedra

joder xivi .................. la manta ya anda sola , los asientos hablan...... pffffffff yo no digo na eh....
 #49717  por xivi

:lol: :lol: :lol: que nooo digo que si hablasen....... 8-)
 #49761  por antunezc

Y por favor una guantera, que los que llevamos aire no tenemos lugar para nada
 #49786  por GUTI-ZX

antunezc escribió:Y por favor una guantera, que los que llevamos aire no tenemos lugar para nada
Por desgracia, no hay guanteras "similares" o construidas para nuestros ZX´s con aire :( :(

Yo también quería guantera en el ZX, así que lo que hice es, irme al desgüace y comprar una guantera de otro ZX sin aire y llevarmela a casa, desmonté el buzón de guantera del mio, y en varios papeles con las 2 guanteras delante, me hice unos bocetos para ver cómo podía construirle algo que se pareciera a una guantera.

Por desgracia no lo terminé y acabe tirando todo cuando mi ZX murió :( , pero, sí hay una forma de poner un cajón (no muy grande), y el "buzón" para así tener un poquito de sitio en el coche. A ver si tengo tiempo, y aunque no tenga ZX prosigo con el diseño de esa guanterilla que quería fabricarme, y os digo la forma de hacerlo ;)
 #49795  por ZxVolcaneO

guty eso lo andaba yo tambien haciendo por falta de tiempo todavia no lo hecho. pero lo mio va mas alla. quiero que mi buzon del 16V parezca el mismo pero en el interior un cajon refrigerado para 2 latas tamaño cocacola. cojiendo del conducto del aire. pero con eso de que lo quiero escrupulosamente de serie, y el tiempo no lo hecho. de hecho tenia las piezas en el garaje preparadas.
 #49811  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:guty eso lo andaba yo tambien haciendo por falta de tiempo todavia no lo hecho. pero lo mio va mas alla. quiero que mi buzon del 16V parezca el mismo pero en el interior un cajon refrigerado para 2 latas tamaño cocacola. cojiendo del conducto del aire. pero con eso de que lo quiero escrupulosamente de serie, y el tiempo no lo hecho. de hecho tenia las piezas en el garaje preparadas.
:lol: :lol: :lol: Justo es lo que yo tenía en mente, seguir manteniendo el buzón y la tapa (sin añadir nada), y dentro el hueco que queda (que no es muy grande), hacer una especie de cajon, pues para unas latas o guardar pequeños papeles etc...también barajé la posibilidad de "hacer sitio" corriendo un poco lo del aire (atornillandolo más hacia la puerta o algo), o similares, pero lo descarté ya que debe ser un "pifostio" curioso.... Pero la idea no es mala y se puede hacer ;) A ver si nos ponemos Volca ;) ;)
 #49868  por Richar

ZxVolcaneO escribió:guty eso lo andaba yo tambien haciendo por falta de tiempo todavia no lo hecho. pero lo mio va mas alla. quiero que mi buzon del 16V parezca el mismo pero en el interior un cajon refrigerado para 2 latas tamaño cocacola. cojiendo del conducto del aire. pero con eso de que lo quiero escrupulosamente de serie, y el tiempo no lo hecho. de hecho tenia las piezas en el garaje preparadas.
eso no pasa ITV tuuuuuu!!!! :lol: :lol:
 #49870  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
eso no pasa ITV tuuuuuu!!!! :lol: :lol:
ni el regulador de velocidad, ni el sensor de luz. pero me pasa. ya sabes ojos que no ven.....ZAS EN TODA LA BOCA: :lol:
 #49908  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: No me digas que no te han dicho nunca nada por el regulador y demás :shock: :shock:
 #50005  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió::lol: :lol: :lol: No me digas que no te han dicho nunca nada por el regulador y demás :shock: :shock:
No señor Guty, todo es saber instalar las cosas tan bien que no se noten que son "añadidos" al vehiculo. lo unico que me dicen siempre es "esto tiene que andar bien?"
ya se ven muy pocos de eso, esta guapo.
o siempre quise tener uno.
y cosas asi. ;)
 #50077  por GUTI-ZX

:lol: :lol: Ya me enseñarás a como hacerlo en mi futuro 16 ;) jejeje, la verdad que fue algo que se me olvidó preguntarte en Reinosa, la verdad que me sorprende que no se fijen, ahora vas como fui yo con mi TD recien limpito el motor (le saque hasta brillo), y me tuvieron más de 20 minutos en el Box por que decían que le había tocado el motor ..... En fin :roll: :roll: :roll: