Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
antunezc escribió:Y por favor una guantera, que los que llevamos aire no tenemos lugar para nadaPor desgracia, no hay guanteras "similares" o construidas para nuestros ZX´s con aire
ZxVolcaneO escribió:guty eso lo andaba yo tambien haciendo por falta de tiempo todavia no lo hecho. pero lo mio va mas alla. quiero que mi buzon del 16V parezca el mismo pero en el interior un cajon refrigerado para 2 latas tamaño cocacola. cojiendo del conducto del aire. pero con eso de que lo quiero escrupulosamente de serie, y el tiempo no lo hecho. de hecho tenia las piezas en el garaje preparadas.Justo es lo que yo tenía en mente, seguir manteniendo el buzón y la tapa (sin añadir nada), y dentro el hueco que queda (que no es muy grande), hacer una especie de cajon, pues para unas latas o guardar pequeños papeles etc...también barajé la posibilidad de "hacer sitio" corriendo un poco lo del aire (atornillandolo más hacia la puerta o algo), o similares, pero lo descarté ya que debe ser un "pifostio" curioso.... Pero la idea no es mala y se puede hacer A ver si nos ponemos Volca
ZxVolcaneO escribió:guty eso lo andaba yo tambien haciendo por falta de tiempo todavia no lo hecho. pero lo mio va mas alla. quiero que mi buzon del 16V parezca el mismo pero en el interior un cajon refrigerado para 2 latas tamaño cocacola. cojiendo del conducto del aire. pero con eso de que lo quiero escrupulosamente de serie, y el tiempo no lo hecho. de hecho tenia las piezas en el garaje preparadas.eso no pasa ITV tuuuuuu!!!!
Richar escribió:ni el regulador de velocidad, ni el sensor de luz. pero me pasa. ya sabes ojos que no ven.....ZAS EN TODA LA BOCA:ZxVolcaneO escribió:guty eso lo andaba yo tambien haciendo por falta de tiempo todavia no lo hecho. pero lo mio va mas alla. quiero que mi buzon del 16V parezca el mismo pero en el interior un cajon refrigerado para 2 latas tamaño cocacola. cojiendo del conducto del aire. pero con eso de que lo quiero escrupulosamente de serie, y el tiempo no lo hecho. de hecho tenia las piezas en el garaje preparadas.eso no pasa ITV tuuuuuu!!!!
GUTI-ZX escribió: No me digas que no te han dicho nunca nada por el regulador y demásNo señor Guty, todo es saber instalar las cosas tan bien que no se noten que son "añadidos" al vehiculo. lo unico que me dicen siempre es "esto tiene que andar bien?"