• Turbocompresor y motor reventados. Oriol.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #56371  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:
Seko escribió:Cada vez me dan mas asco los desgüaces, siguen ganando el mismo dinero que antes o mas y encima parece que te hacen un favor por ir a buscarte el coche.

ASI ES.

moraleja si te quieres deshacer de tu coche y quieres quedarte con piezas lo que hay que hacer es pegarle fuego poner una denuncia y listo el desguace esta obligado a retirarlo sin tener que cobrarte nada. no me pregunteis como lose porque si os sigo hablando mas de uno os vais a creer que soy mafioso.
Mafioso no sé. Un poco kinki en todo caso... :lol: :lol:
 #56383  por fran_zx1.6

amos no jodas... lo 1º D.E.P.
y segundo.. que pasa que si yo por ejemplo desguazo el zx de pinturas benjamin (que lo tengo casi desguazado)que pasa que me van a cobrar ami o a el por yevarselo al desguace o que!!!?? no me jodasssss
 #56385  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:amos no jodas... lo 1º D.E.P.
y segundo.. que pasa que si yo por ejemplo desguazo el zx de pinturas benjamin (que lo tengo casi desguazado)que pasa que me van a cobrar ami o a el por yevarselo al desguace o que!!!?? no me jodasssss
No recogen coches si ya están desguazados. Eso me dijeron a mi.
 #56388  por Seko

Depende con quien topes, lo que si que no hacen es recoger coches que no rueden, es decir, los coches tienen que tener ruedas para poder subir a la grua.
 #56395  por manuzx

Seko escribió:Depende con quien topes, lo que si que no hacen es recoger coches que no rueden, es decir, los coches tienen que tener ruedas para poder subir a la grua.
entonces le pones unas ruedas de carrito de supermercado como las que tenia un golf que salio en uno de los post de humor del foro y listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi ya sube a la grua
 #56404  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:amos no jodas... lo 1º D.E.P.
en teoria todo lo que le quites se lo tienes que pagar al desguace para que te lo recoja.
 #56413  por Seko

No jodas, ¿encima tienes que pagar? :?
 #56434  por RUBAX ZX

te acmpaño en el sentimiento tio una gran pena, me e puesto en tu lugar y casi se me caen las lagrimas
 #56573  por mochivt

Los desguaces dan un poco de asco ya.....la ultima vez que fui fue para coger un faro de un fiat bravo para un amigo y una moldura de la puerta de un 406 para una reparacion, y el faro OK, pero me cobraron 5 euros por un cacho de plastico de 50cm con mas mierda que el palo de un gallinero...y si por esos coches al dueño, le habran dado si esque le han dado algo unos 20-30 euros a lo sumo, y encima de una manera prepotente te dicen sin cortarse un pelo que no te baja ni un centimo.

Una pena lo de tu zeta tio...espero que tengas mucha suerte con tu proximo coche ánimo!
 #56618  por ZxVolcaneO

ELITE92 escribió:Los desguaces dan un poco de asco ya.....la ultima vez que fui fue para coger un faro de un fiat bravo para un amigo y una moldura de la puerta de un 406 para una reparacion, y el faro OK, pero me cobraron 5 euros por un cacho de plastico de 50cm con mas mierda que el palo de un gallinero...y si por esos coches al dueño, le habran dado si esque le han dado algo unos 20-30 euros a lo sumo, y encima de una manera prepotente te dicen sin cortarse un pelo que no te baja ni un centimo.

Una pena lo de tu zeta tio...espero que tengas mucha suerte con tu proximo coche ánimo!
pues yo de las mismas hay se lo dejo o entra a la saca y me sale mas barato.
 #56636  por mochivt

ZxVolcaneO escribió:
ELITE92 escribió:Los desguaces dan un poco de asco ya.....la ultima vez que fui fue para coger un faro de un fiat bravo para un amigo y una moldura de la puerta de un 406 para una reparacion, y el faro OK, pero me cobraron 5 euros por un cacho de plastico de 50cm con mas mierda que el palo de un gallinero...y si por esos coches al dueño, le habran dado si esque le han dado algo unos 20-30 euros a lo sumo, y encima de una manera prepotente te dicen sin cortarse un pelo que no te baja ni un centimo.

pues yo de las mismas hay se lo dejo o entra a la saca y me sale mas barato.
me la lleve porque fui de mandado, me la iban a pagar de todos modos, pero que tienen un morro que te cagas.