xivi escribió:entiendo los comentarios pero a la moto no le dan por culo, vuelvo a decir que no me he caido yo solo por mi culpa.......y como yo estoy bien mi maxima preocupacion es la moto.....la matricula no la tengo si no yo estaria en la carcel y el tio no quiero ni pensarlo......y gordito, digo lo de antes, en mi caso si, siempre ha sido culpa del coche, si no mi contador de caidas estaria a cero, con esto no digo que todos los accidentes de moto sean culpa de los coches, repito en mi caso si, y no quita que mañana me caiga yo solo pero de momento...........dios que dificil es esto en un foro de coches jajajjajaajaj el coche era un ibizolas blanco de 2 generacion creo que sin tapacubos no se mas y fue en la via de servicio de la n-5 a la altura del desvio para trafico plaza de toros....de mostoles......en cuanto a lo de que si voy entre los coches, no, pero aunque fuese el caso, tu ves a un ciclista un poco por medio y pa que se joda le atropellas?? pues eso, pero vamos que el tio me vio y freno a posta, noes que yo fuese a lo gosht rider y el se cambiase de carril sin vermeno,no,no es dificil,pero que es generalizar........
esta mañana me he acordado de este comentario,porque he tenido un percance con un motero,que no se ha ostiado de milagro,y la pena esque no lo ha hecho...........lo que no puede ser esque como esta mañana que voy por una calle de un solo sentido,con coches aparcados a ambos lado de la calle,y porque el colega tenia prisa ha pasado por donde no habia hueco y le ha faltado el canto de un duro para que le diera porque yo iba a aparcar para dejar a la cria,eso tampoco es,que porque quepas pase si o si y si le doy,que?? la culpa es mia????? eso no quiere decir que todos sean asi,y ni muchop menos TU seas asi.......no se si me entiendes...
es como cuando digo que tengo un quad,lo primero que me dice la gente que soy de esos que van haciendo caballitos y poniendo a dos ruedas y que me voy a matar porque son muy peligrosos,ademas de que voy destrozando el monte...........cuando yo salgo de ruteo por trialeras a baja velocidad y disfrutando del paisaje y del monte.......peeerooo,lo bonito es generalizar........
el caso ahora de que tu estas bien,a ver si no te sale muy caro arreglar la burra!!!