• intento de asesinato

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #44131  por gordito

xivi escribió:entiendo los comentarios pero a la moto no le dan por culo, vuelvo a decir que no me he caido yo solo por mi culpa.......y como yo estoy bien mi maxima preocupacion es la moto.....la matricula no la tengo si no yo estaria en la carcel y el tio no quiero ni pensarlo......y gordito, digo lo de antes, en mi caso si, siempre ha sido culpa del coche, si no mi contador de caidas estaria a cero, con esto no digo que todos los accidentes de moto sean culpa de los coches, repito en mi caso si, y no quita que mañana me caiga yo solo pero de momento...........dios que dificil es esto en un foro de coches jajajjajaajaj el coche era un ibizolas blanco de 2 generacion creo que sin tapacubos no se mas y fue en la via de servicio de la n-5 a la altura del desvio para trafico plaza de toros....de mostoles......en cuanto a lo de que si voy entre los coches, no, pero aunque fuese el caso, tu ves a un ciclista un poco por medio y pa que se joda le atropellas?? pues eso, pero vamos que el tio me vio y freno a posta, noes que yo fuese a lo gosht rider y el se cambiase de carril sin verme
no,no,no es dificil,pero que es generalizar........

esta mañana me he acordado de este comentario,porque he tenido un percance con un motero,que no se ha ostiado de milagro,y la pena esque no lo ha hecho...........lo que no puede ser esque como esta mañana que voy por una calle de un solo sentido,con coches aparcados a ambos lado de la calle,y porque el colega tenia prisa ha pasado por donde no habia hueco y le ha faltado el canto de un duro para que le diera porque yo iba a aparcar para dejar a la cria,eso tampoco es,que porque quepas pase si o si y si le doy,que?? la culpa es mia????? eso no quiere decir que todos sean asi,y ni muchop menos TU seas asi.......no se si me entiendes...

es como cuando digo que tengo un quad,lo primero que me dice la gente que soy de esos que van haciendo caballitos y poniendo a dos ruedas y que me voy a matar porque son muy peligrosos,ademas de que voy destrozando el monte...........cuando yo salgo de ruteo por trialeras a baja velocidad y disfrutando del paisaje y del monte.......peeerooo,lo bonito es generalizar........

el caso ahora de que tu estas bien,a ver si no te sale muy caro arreglar la burra!!!
 #44143  por ZxVolcaneO

que encuentres al que ha sido como dicen por hay va a ser de dificil a imposible.
 #44184  por xivi

a ver gordito, precisamente lo que digo es que yo en ese tema nunca generalizo, yo en ningun momento he dicho que todos los enlataos sean como el que me tiro, he dicho que mis tres accidentes han sido por culpa de tres gilipollas que en ese momento ivan en coche nada mas, ademas yo precisamente no puedo, he sido camionero, soy motero, enlatao, ciclista y tengo colegas taxistas, como para generalizar :lol: :lol: :lol: y todos los vehiculos que te he puesto tienen sus disputas y rozes pero cuando has llevado todos sabes tener un punto medio ;)
 #44311  por ZxVolcaneO

xivi escribió:a ver gordito, precisamente lo que digo es que yo en ese tema nunca generalizo, yo en ningun momento he dicho que todos los enlataos sean como el que me tiro, he dicho que mis tres accidentes han sido por culpa de tres gilipollas que en ese momento ivan en coche nada mas, ademas yo precisamente no puedo, he sido camionero, soy motero, enlatao, ciclista y tengo colegas taxistas, como para generalizar :lol: :lol: :lol: y todos los vehiculos que te he puesto tienen sus disputas y rozes pero cuando has llevado todos sabes tener un punto medio ;)
ala aclarao el tema hay que decir que solo te falta tener avioneta y un barco. eres un todo terreno.
 #44510  por xivi

:lol: :lol: :lol: pues en barca tambien tengo experiencia y la avioneta a la que un colega se saque el carnet tambien jejejejje
 #44511  por goyito_picapiedra

joder xivi llevo ya 10000 años sin meterme por el foro, (temas personales) y me encuentro con esto? tio recuperate el la mooto es o de menos
 #44515  por ZxVolcaneO

goyito_picapiedra escribió:joder xivi llevo ya 10000 años sin meterme por el foro, (temas personales) y me encuentro con esto? tio recuperate el la mooto es o de menos
joder goyito ere mas viejo que.......Imagen
 #44529  por xivi

no voy a hacer comentarios.....................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #44533  por Richar

buaaafff tio...... :o
 #44534  por RUBAX ZX

bua chaval sin comentarios :? :? :?
 #44537  por ZxVolcaneO

La virgen con el golpe que tiene la moto mucha suerte as tenido y buena putada te han dejado..... seran ..... :x
 #44575  por gordito

joder socio!!! tiene curro que te cagas...........

a ver si la puedes devolver a la vida!!!!!