• YA LA HEMOS ESTRENADO!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #44441  por Richar

xivi escribió:de momento no tengo quejas..... :mrgreen:
jajajajaja.... :lol: :lol: :lol:
 #44456  por gordito

rosanaperez123 escribió:
por xivi » Mar Jun 28, 2011 6:32 pm
:lol: :lol: desguaces de zs, caravanas con niños, que si vendo llantas de ford, .........madre mia vamos a tener que hacer entrevistas para entrar al club
:lol: :lol:
Hola,
¿Dónde son las entrevistas para entrar al club?
¡Porque me gustaría entrar!

jajajjajajajajjajajajajjajajajajajajaj no puede ser!!!! no puede ser!!!!!!! jajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajja
 #44458  por Richar

q no, q no, q se estan cachondeando fijo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #44507  por Patolucas

:? :? :? No se que decir,pero me estoy partiendo la caja a reir

:lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #44509  por gordito

Patolucas escribió::? :? :? No se que decir,pero me estoy partiendo la caja a reir

:lol: :lol: :lol:

S"
Paco
yo creo que aun sigo descojonandome :lol: :lol: :lol: :lol:
 #44513  por ZxVolcaneO

No os parece fascinante de que enpiezan los post hablar y que todo acaba hablando sobre la manta del xivi. ahora ya casting para entrar a club el que consiga salir de la manta del XIVI.
QUEREMOS FOTOS DE ESA MNTA O ME CANSARE DE PEDIRLAS:-)
 #44516  por gordito

ZxVolcaneO escribió:No os parece fascinante de que enpiezan los post hablar y que todo acaba hablando sobre la manta del xivi. ahora ya casting para entrar a club el que consiga salir de la manta del XIVI.

tambien puedes venir a probarla y asi la ves en directo......... :roll:
 #44520  por Richar

gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:No os parece fascinante de que enpiezan los post hablar y que todo acaba hablando sobre la manta del xivi. ahora ya casting para entrar a club el que consiga salir de la manta del XIVI.

ZAAAASSSS!!!! :mrgreen:
 #44541  por Danstructor

gordito escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #44542  por ZxVolcaneO

y si hacemos una kedada y la probamos todos juntos eso si sin mariconadas....... ademas nos tendra que invitar xivi que para eso es suya.
 #44571  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:y si hacemos una kedada y la probamos todos juntos eso si sin mariconadas....... ademas nos tendra que invitar xivi que para eso es suya.
Yo ya la he visto, y no quiero pasar al siguiente nivel.
Tú haz lo que quieras...

:lol:
 #44574  por gordito

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:y si hacemos una kedada y la probamos todos juntos eso si sin mariconadas....... ademas nos tendra que invitar xivi que para eso es suya.
Yo ya la he visto, y no quiero pasar al siguiente nivel.
Tú haz lo que quieras...

:lol:

+1 :lol: :lol: