xivi escribió:de momento no tengo quejas.....jajajajaja....
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:de momento no tengo quejas.....jajajajaja....
rosanaperez123 escribió:por xivi » Mar Jun 28, 2011 6:32 pmHola,
desguaces de zs, caravanas con niños, que si vendo llantas de ford, .........madre mia vamos a tener que hacer entrevistas para entrar al club
¿Dónde son las entrevistas para entrar al club?
¡Porque me gustaría entrar!
Patolucas escribió: No se que decir,pero me estoy partiendo la caja a reiryo creo que aun sigo descojonandome
S"
Paco
ZxVolcaneO escribió:No os parece fascinante de que enpiezan los post hablar y que todo acaba hablando sobre la manta del xivi. ahora ya casting para entrar a club el que consiga salir de la manta del XIVI.
QUEREMOS FOTOS DE ESA MNTA O ME CANSARE DE PEDIRLAS:-)
gordito escribió:ZAAAASSSS!!!!ZxVolcaneO escribió:No os parece fascinante de que enpiezan los post hablar y que todo acaba hablando sobre la manta del xivi. ahora ya casting para entrar a club el que consiga salir de la manta del XIVI.
tambien puedes venir a probarla y asi la ves en directo.........
gordito escribió:ZxVolcaneO escribió:No os parece fascinante de que enpiezan los post hablar y que todo acaba hablando sobre la manta del xivi. ahora ya casting para entrar a club el que consiga salir de la manta del XIVI.
tambien puedes venir a probarla y asi la ves en directo.........
ZxVolcaneO escribió:y si hacemos una kedada y la probamos todos juntos eso si sin mariconadas....... ademas nos tendra que invitar xivi que para eso es suya.Yo ya la he visto, y no quiero pasar al siguiente nivel.
Danstructor escribió:ZxVolcaneO escribió:y si hacemos una kedada y la probamos todos juntos eso si sin mariconadas....... ademas nos tendra que invitar xivi que para eso es suya.Yo ya la he visto, y no quiero pasar al siguiente nivel.
Tú haz lo que quieras...