jajaj pues si me equivocao, caguen diez pa un dia que uno os tira un gazapo se ve que estais muy atentos, muy bien asi me gusta......
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
kqinhas escribió:Edito compañeros !!! si esta semana subo se los cambio si no otra semana mas sin hacerlo ....no seria el primer coche que veo con dos portamatriculas.
Y lo del paragolpes ya ni se lo pruebo xk he visto ke lleva la matricula en el... y si sirviera como ke no kiero 2 matriculas en el coche !!
Saludos ! y perdon x la tardanza !
ZxVolcaneO escribió:Y no será el primero que pienso que es un CUTRÓN de mucho cuidado.kqinhas escribió:Edito compañeros !!! si esta semana subo se los cambio si no otra semana mas sin hacerlo ....no seria el primer coche que veo con dos portamatriculas.
Y lo del paragolpes ya ni se lo pruebo xk he visto ke lleva la matricula en el... y si sirviera como ke no kiero 2 matriculas en el coche !!
Danstructor escribió:ZxVolcaneO escribió:Y no será el primero que pienso que es un CUTRÓN de mucho cuidado.kqinhas escribió:Edito compañeros !!! si esta semana subo se los cambio si no otra semana mas sin hacerlo ....no seria el primer coche que veo con dos portamatriculas.