• Duda paragolpes trasero 306

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #43671  por ZxVolcaneO

jajaj pues si me equivocao, caguen diez pa un dia que uno os tira un gazapo se ve que estais muy atentos, muy bien asi me gusta...... :lol: :lol: :lol:
 #45611  por kqinhas

Edito compañeros !!! si esta semana subo se los cambio si no otra semana mas sin hacerlo ....

Y lo del paragolpes ya ni se lo pruebo xk he visto ke lleva la matricula en el... y si sirviera como ke no kiero 2 matriculas en el coche !!

Saludos ! y perdon x la tardanza !
 #45617  por ZxVolcaneO

kqinhas escribió:Edito compañeros !!! si esta semana subo se los cambio si no otra semana mas sin hacerlo ....

Y lo del paragolpes ya ni se lo pruebo xk he visto ke lleva la matricula en el... y si sirviera como ke no kiero 2 matriculas en el coche !!

no seria el primer coche que veo con dos portamatriculas.
 #45628  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:
kqinhas escribió:Edito compañeros !!! si esta semana subo se los cambio si no otra semana mas sin hacerlo ....

Y no será el primero que pienso que es un CUTRÓN de mucho cuidado.
 #45633  por kqinhas

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:

Y no será el primero que pienso que es un CUTRÓN de mucho cuidado.

Esk es x eso x lo ke ni se la pruebo ... si no tuviera la especie de "hueco" de la matricula aun ... pero andar con el asi como ke prefiero el paraca del fase 1 ....
 #45642  por ZxVolcaneO

la otra alisar el hueco y listo. pero ya tiene as lio.
 #45659  por Danstructor

Pudiendo poner su paragolpes me parece meterse en berenjenales para nada. Y ni si quiera sabemos como quedaría aunque valiesen los anclajes y todo. Tunerias y gitanadas las justas.