• las fotos que prometi y nunca subia

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #42724  por kqinhas

zx 1.6 escribió:
kqinhas escribió:Y yo ke pensaba ke lo del porton se lo habias kitado de donde pone Turbo_D debajo de los intermitentes jeje

Muy wapo e impecable tio ! si señor !

que va tio esto ye una edicion limitada especial 1.6 turbo 150 cv :lol: :lol:

150 no pero con los 90 ya va como un avion jajaj

gracias tio

un saludo socio ;)
El tuyo ke es el 1.6 de 90 no ??o el turbo D ??? Esk con las insignias ke le tienes no se si es diesel o gasolina XD ?? Supongo ke sera el de gasolina x tu nick jeje.

Muy wapa la pegata de Asturias si señor :)
 #42735  por fran_zx1.6

es un multipuntoooo un 1.6 multipunto 90 percheronessss!!! ajaja que no te time sergio que el jandro es muy capuyooo ajajaj es bromaaa
 #42736  por kqinhas

jajajajaj no es x eso pero viendo tantas insignias y diciendome ke se podian cojer como extra digo no creo ke en la citroen te ponga una insignia de turbo cuando tienes un 1.6 XD

O es ke el 1.6 multipunto lleva turbo ?? xk entonces toy confundio XD
 #42743  por Jose Miguel

kqinhas escribió:jajajajaj no es x eso pero viendo tantas insignias y diciendome ke se podian cojer como extra digo no creo ke en la citroen te ponga una insignia de turbo cuando tienes un 1.6 XD

O es ke el 1.6 multipunto lleva turbo ?? xk entonces toy confundio XD

Que no coño, que lo ha tuneado, jajaajaja

Es el 1.6i multipunto como dice Fran.

Es turbo, porque lo turbo su tio, despues su primo y después lo heredó con muucho cariñoooo, jajajaja
 #42745  por kqinhas

Entonces me la habeis metido doblada k es como mas duele perros XD
entonces 1.6 multipunto sin turbo !! ahora si jajaja

XD
 #42746  por manuzx

kqinhas escribió:Entonces me la habeis metido doblada k es como mas duele perros XD
entonces 1.6 multipunto sin turbo !! ahora si jajaja

XD
jajaja no dejes que te puteen, que el tuyo si que tiene turbo jaja y el 1.6 no, y el tuyo no anda tan mal que mi primo lo tuvo y subiendo san xusto para adelantarlo yo con el 1.4i tenia que tomar las curvas por el carril del medio para recortar :D :D :D
 #42748  por kqinhas

Si esk como les gusta joder a los novatos... y a los no tan novatos XD

Ya te digo ke si tira ... no es un 206 GTI ni un 16V ni nada por el estilo pero ..tira tira !!
 #42756  por ZxVolcaneO

puedo dar fe que los 1,6 monopoint tiran y me imagino que los multipoint mas. probado.
 #42779  por zx 1.6

jajajajaja

aver os explico igual flipais si os digo que lo de turbo lo puso mi guelo en la citroen ya ablare con el y os cuento aver lo que me dice y si anda muy bien el 1.6(sin turbo :lol: )jejej no se porque se lo puso pero na mas que lo compro nuevecito le puso eso de turbo jajaj y el td por supusto que anda y mucho teniandolo cuidadin anda muchisimo muchisimo quizas algo mas de tironcillo que mi 1.6 pero no se por ahi andaria.yo se que mi 1.6 tira mucho hace poco volviendo un domingo de noche por 1 carretera antigua con rectas interminables iva detras de un audi a 190 sin muchos apuros con algo de margen pa llegar a los 200.

un saludo socios ;) ;) !!!!

la que se monto por lo del turbo jejej
 #42780  por zx 1.6

multipunto del año 97 es el mio por cierto

y el unico extra que lleva de momento en la parte mecanico es un cubrecarter especial tipo kangoo 4x4 ;)

por la seguridad del zetilla pa que no salten piedras etc

un saludo tios ;) !
 #42853  por ZxVolcaneO

zx 1.6 escribió:multipunto del año 97 es el mio por cierto

y el unico extra que lleva de momento en la parte mecanico es un cubrecarter especial tipo kangoo 4x4 ;)

un saludo tios ;) !
yo tambien se la tengo puesta el 16V y la verdad es la mejor inversion relacion precio con los problemas a prevenir que puede causar un golpe en el carter o inmediaciones.
el tuyo que es de acero 3 mm con aperturas en forma de cuadrado por delante y color negro la pieza??
 #42883  por zx 1.6

ZxVolcaneO escribió:
zx 1.6 escribió:multipunto del año 97 es el mio por cierto

un saludo tios ;) !
yo tambien se la tengo puesta el 16V y la verdad es la mejor inversion relacion precio con los problemas a prevenir que puede causar un golpe en el carter o inmediaciones.
el tuyo que es de acero 3 mm con aperturas en forma de cuadrado por delante y color negro la pieza??
haces muy bien tio estos coches hay que cuidarlos mucho que los nuevos son todos plasticos y mierda
tengo que mirartelo como es el cubrecarter porque se lo puso mi guelo y ahora mismo no me acuerdo ya te aviso cuando lo mire

un saludo tio ;)