pues es verdad estaba mas pasao el post , ya lo he pillao, sorry.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:como me conoces eh!!!![]()
![]()
gordito escribió:no, no estamos liados!!!Richar escribió:como me conoces eh!!!![]()
![]()
ya empieza a ser tiempo el que nos conocemos,y nuestros mensajes privados hacer que nos conozcamos mucho mejor.......![]()
![]()
![]()
Richar escribió:jajajaja yo lo pense pero normalmente quien suelta esos vaciles eres tugordito escribió:no, no estamos liados!!!Richar escribió:como me conoces eh!!!![]()
![]()
ya empieza a ser tiempo el que nos conocemos,y nuestros mensajes privados hacer que nos conozcamos mucho mejor.......![]()
![]()
![]()
![]()
q algún malpensado habrá!!jejeje
Jose Miguel escribió:bueno pues al final quité las pegatinas dándole con una brochita con disolvente y dejándolo un poquillo y luego con una cuchilla de las de limpiar la vitrocerámica y salía de puta madreeee.Se va a notar que debajo esa zona va a brillar que te cagas y el resto del coche no. Pero salvo eso no debería haber problemas. Eso si, prepárate para quitarla, y más sin dañar nada, porque una pegatina que lleve tanto tiempo lo normal es que se destroce al quitarla.![]()
![]()
No sé si quitar la del concesionario de donde lo compré, pero me da un poco de palo, porque es original y seguro que se queda marca en la pintura.
Es buena la jodía pegatina ¿eh? casi 20 añitos...