pues es verdad estaba mas pasao el post , ya lo he pillao, sorry.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:como me conoces eh!!!
gordito escribió:no, no estamos liados!!!Richar escribió:como me conoces eh!!!
ya empieza a ser tiempo el que nos conocemos,y nuestros mensajes privados hacer que nos conozcamos mucho mejor.......
Richar escribió:jajajaja yo lo pense pero normalmente quien suelta esos vaciles eres tugordito escribió:no, no estamos liados!!!Richar escribió:como me conoces eh!!!
ya empieza a ser tiempo el que nos conocemos,y nuestros mensajes privados hacer que nos conozcamos mucho mejor.......
q algún malpensado habrá!!jejeje
Jose Miguel escribió:bueno pues al final quité las pegatinas dándole con una brochita con disolvente y dejándolo un poquillo y luego con una cuchilla de las de limpiar la vitrocerámica y salía de puta madreeee.Se va a notar que debajo esa zona va a brillar que te cagas y el resto del coche no. Pero salvo eso no debería haber problemas. Eso si, prepárate para quitarla, y más sin dañar nada, porque una pegatina que lleve tanto tiempo lo normal es que se destroce al quitarla.
No sé si quitar la del concesionario de donde lo compré, pero me da un poco de palo, porque es original y seguro que se queda marca en la pintura.
Es buena la jodía pegatina ¿eh? casi 20 añitos...