• Triste final...

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #38504  por ZxVolcaneO

si tienes razon pero en mi caso el 16 V mio es un mero capricho que me gusta, cuido y disfruto. como se dice sarna con gusto no pica(siempre que haya dinero). ahora bien para desplazarme a diario tengo otros 4 coches ademas del 16 V aunque en breve quito el 1,9 D ya que el C4 B7 le a quitado su puesto.
 #38529  por Richar

pero no se puede comparar un 16v con 6000€ encima, mas lo qe vale, con un 1.9d de serie.......ese coche no esta para intentar repararlo!!!!!!!!yo cuando me pegaron el piñazo lo repare xq era solo frontal y xq me lo pagaba el seguro completo, xo esta leche es demasiado!!!
 #38537  por jesusZX

vaya putada y menudo animal el que te dio
 #38538  por abraham_1990

pues aun si animal... aun no tengo noticias del seguro, mañana llamo aver que pasa y que me dicen, oos mantengo informados y muchas gracias por vuestros apoyos.
 #38556  por ZxVolcaneO

nada lo que menos necesitas es que te desanime nadie porque para eso solo hay que ver el probre coche, no obstante vete mirandote otro, para seguir con nosotros en esta secta....jajajaja
 #41711  por dixman

Os cuento mi historia.

Hace unos 15 años me di una buena castalla con un BX.
Un capullo se puso a adelantar a un camion en curva, con linea continua y sin visibilidad.

Nos dimos la hostia padre de frente. Los dos coches siniesto con los morros destrozados. Gracias a dios soy un tipo fuerte y de la hostia empotre el volante en el salpicadero pero a mi no me paso nada.

la culpa claramente era del otro. Su seguro decia que solo me daba el valor catastral del vehiculo. al final poniendonos cabezones consegui que me pagaran otro BX similar de segunda mano.
 #41714  por goyito_picapiedra

joe vaya castaña y todo por un niñato, a cque velocidad iba para semejante golpe?? madre mia
 #41729  por kqinhas

Ufff madre mia ke dolor ... suerte con lo del seguro y si hace falta vete x abogados .. ke si no no te hacen ni pu... caso !! saludos y a ver ke pasa tronco.
 #41735  por ZxVolcaneO

Si el problemas de los abogados es el siguiente o quieres sacar mucho o los gastos de los honorarios y procurador superan el valor de lo ofrecido por los seguros. Ejemplo o alegas daños fisicos importantes con secuelas y que sea un coche con menos de 5 años o date por jodido.