• Alerón superior 16V

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #36197  por fran_zx1.6

a victor no el agas caso jajaja, que siempre le gusta los colores chillones y todo jajajaj. esta como 1 cabra jejeje.
y no pintalo de tu color de coche y ale y lo vas gozando. luego cojes y compras los embellecedores laterales del 16v que los e visto por mil anuncios por 150 euros y ya tienes tu 16v jeje
 #36456  por Jose Miguel

Bueno, pues me he tirao casi dos horas pa quitar la masilla vieja que tenía puesta todavía y un poco que lo he lijado.
Dándole con un cuter he ido quitando todo lo que he podido, pero no veas lo que cuesta. ¡Eso no hay quien lo quite! (eso espero) :?

Lo de la lija es otro cantar, hay que darle con lijadora o con un decapante de calor, porque estoy hasta los huev**% de darle y lo único que he hecho ha sido quitarle el brillo y poco más.

Me he entretenido en quitar bien lo de la zona de abajo, donde el anagrama de Citroen y es del año 97.

He pedio presupuesto en un taller donde llevo el coche cuando doy partes y me piden 70 pavos más o menos.

¿Está bien?, yo creo que se lo voy a dejar pa que me lo dejen guapete :D

Al final me vais a joder la cuenta!! :lol: con lo tranquilito que estaba mi zetilla sin pedir de ná.
 #36480  por Danstructor

Para pintarlo solo es necesario quitarle el brillo. A no ser que tenga golpes o cosas raras, pero creo que no es tu caso.

70€ por un alerón. Hombre, en cualquier sitio te van a cobrar 50-60€ mínimo. A mi personalmente me parece un atraco, pero porque yo esas cosas puedo hacermelas yo mismo.
 #36488  por fran_zx1.6

(las fotos borradas a peticion de victor.)
Última edición por fran_zx1.6 el Jue Abr 21, 2011 2:44 pm, editado 1 vez en total.
 #36490  por Danstructor

En naranja tiene un pase, pero en rosa no lo conduciría ni con tus manos...
 #36491  por fran_zx1.6

jajaja no ni con mis manos ni nada!! ami no me incluyasss jajajajjaja. en narnja esta way, pero esque cuando me lo enseño que era rosa dije uff.. mas roto jajaja ademas mira que mal estan puestas las lunas tintadas tiiiio
 #36495  por GUTI-ZX

En naranja me parece una pasada, le queda muy wapo ;) ;) Pero en Rosa....... :shock: :shock: :shock: :shock: Nunca mejor dicho; para gustos los colores no? pero para mí creo que se equivoco seriamente XD :P
 #36504  por Richar

wenoo....qda....qda diferente dejemoslo ai....jejejjejejeje
y x cierto, la luna trasera el q la haya tintado, tiene q aver disfrutado de lo lindo...joder!!!!!!
 #36510  por Jose Miguel

Pues yo no llevaría ni uno ni otro :shock: , pues no soy vergonzoso ni ná :oops:

Por cierto, el alerón debajo del rosa lleva un azul medio, yo creo que como el de la cabecera de la página del foro.
 #36515  por Seko

Pero chico!! Tu hasta donde estás lijando, que para pintarlo solo tienes que quitarle un poco la caja de barniz!!
 #36536  por xivi

el caso es que a mi ese z me suena mazo.......en rosa es en s.s de los reyes????? no se me suena y no se de que.......a mi no me gusta ninguno de los dos, me quedo con el naranja pero porque el rosa no me mola nada, pero el naranja me cansa, pa un rato solo :lol: :lol:
 #36548  por Richar

Jose Miguel escribió:Pues yo no llevaría ni uno ni otro :shock: , pues no soy vergonzoso ni ná :oops:

Por cierto, el alerón debajo del rosa lleva un azul medio, yo creo que como el de la cabecera de la página del foro.

komo sigas lijando lo traspasas eh!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: