• Compra de Maqueta ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #36010  por fran_zx1.6

pos yo tengo mi zx en escala 1:43.en beis jeje
luego tengo 1 maqueta de un 180sx de drift a escala 1:18 y aora quiero conseguir el 16v pa ponerlo alauuu jejejej.
gutyyy como va?? que te dijo?? DANOS una alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje aver si por acer compra conjunta nos sale mas baratoooo
 #36025  por GUTI-ZX

Wenas!!!

Bien pos ya he hablado con la juguetería, Otto, es la "distribuidora" principal de la marca (creo que es drift la que construye el 16V), el caso es que me ha dicho que va a preguntar al fabricante, ya que dicen que es en Julio, pero que puede retrasarse.

He hablado con Richar, y esta noche hará un post para que pongamos todos los que queremos el 16V. Debemos ser muy precisos y comprometernos, ya que a la juguetería debo darles una cifra exacta de la cantidad de 16V a pedir, el ZX me ha dicho que como mucho puede estar en 2 colores (depende del fabricante, pero suelen ser 2 colores), nos lo mirará también ;) ;) .

Así que nada en esta semanuca el de la juguetería, me llamará informandome de lo que ha "conseguido", quedaré con él e intentaré llegar a un acuerdo y a un precio bueno.

1Abrazo!!!
 #36030  por Gamatalas16v

GUTI-ZX escribió:Wenas!!!

Bien pos ya he hablado con la juguetería, Otto, es la "distribuidora" principal de la marca (creo que es drift la que construye el 16V), el caso es que me ha dicho que va a preguntar al fabricante, ya que dicen que es en Julio, pero que puede retrasarse.

He hablado con Richar, y esta noche hará un post para que pongamos todos los que queremos el 16V. Debemos ser muy precisos y comprometernos, ya que a la juguetería debo darles una cifra exacta de la cantidad de 16V a pedir, el ZX me ha dicho que como mucho puede estar en 2 colores (depende del fabricante, pero suelen ser 2 colores), nos lo mirará también ;) ;) .

Así que nada en esta semanuca el de la juguetería, me llamará informandome de lo que ha "conseguido", quedaré con él e intentaré llegar a un acuerdo y a un precio bueno.

1Abrazo!!!
yo por preferir, prefiero azul electrico!! como mi pequeñuelo, pero bueno, todo sea x tener uno. eso si, la marca, supongo q sería mejor OTTO, ya que es la que más conozco y sé de que las hacen genial, ya no puedo decri mucho mas
 #36031  por xivi

gracias guti, aver que te dicen, mantenernos informados ;)
 #36032  por GUTI-ZX

Exactamente no se si OTTO, es fabricante, el de la juguetería como he dicho me ha asegurado que Otto, no es más que "una filial" y se dedica más a la distribución, de todas formas, normalmente en el mundo del automovilismo y más en el mundo de las reproducciones a escala, raro es el dueño o personas que entienden de coches y modelos :P .

Aun así, lo bueno es que parece que la cosa va viento en popa, a ver en esta semana si sigue todo perfecto, y realizamos el pedido, supongo que en cuanto a los colores sea el Azul y el Blanco, (ya que la mayoría se vendieron en estos colores) ;) . no se lo dicho a ver que pasa en estos diucas.

1Saludo!!!
 #36062  por chosebxgti

hola.q tal todos¿?¿? ace pila q no me meto al foro. yo esq no se manejar bien los foros y no tengo ni idea de usar bien internet....... tuenti y poco mas..........
aqi no se ni poner una fotografia del perfil asiq........jejejeje
me gustaria q me reservarais uno...........soy de cantabria
un saludoo
 #36063  por zxreinosano

otro pa reinosa, que yo quiero uno
 #36066  por Richar

aver chavales.....confirmarlo en el otro post qe hay que pone confirmacion del pedido ok!!!
Cierro este, anke lo qedo visible para q veais la informacion!!!