• lista de accesorios del zx

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #37731  por RASPIN

Yo tengo en mi zorrillo el accesorio nº24

Imagen
 #37740  por zx19¡volcane

y te dieron una lista como esta cuando compraste el zx para ver lo que querías ponerle al zx :?:
 #37742  por RASPIN

zx19¡volcane escribió:y te dieron una lista como esta cuando compraste el zx para ver lo que querías ponerle al zx :?:
no a mi el comercial que me vendio el coche me saco el catalogo de accesorios por si veia algo que me gustase,y me gusto la pieza esta del maletero,pero despues no me dio el catalogo porque decia que era el unico que le quedaba.
 #37744  por zx19¡volcane

RASPIN escribió:
zx19¡volcane escribió:y te dieron una lista como esta cuando compraste el zx para ver lo que querías ponerle al zx :?:
no a mi el comercial que me vendio el coche me saco el catalogo de accesorios por si veia algo que me gustase,y me gusto la pieza esta del maletero,pero despues no me dio el catalogo porque decia que era el unico que le quedaba.
y por curiosidad no te intereso el apollabrazos , por que le quedaría genial al zx
 #37746  por RASPIN

Si te soy sincero con todo el tema del papeleo y demas ni medi cuenta de nada mas.lo del maletero me llamo la atencion ya que no lo habia visto en ningun zx.
 #38263  por ZxVolcaneO

RASPIN escribió:Yo tengo en mi zorrillo el accesorio nº24

Imagen
ese mismo accesorio tiene mi 1,9 D nos lo regalo el concesionario al comprar el vehiculo.
 #38279  por Richar

pues con el qeda...diferente....xo como se pone de feo con el sol y con el paso de los añosss!!!buff....
 #38335  por Danstructor

Richar escribió:pues con el qeda...diferente....xo como se pone de feo con el sol y con el paso de los añosss!!!buff....
Pues se queda comido por el sol porque me imagino que la calidad del plástico no era la mejor del mundo. Siempre se puede pulir, que mejorará su aspecto. Sí, los faros y pilotos también se pueden pulir, como la pintura.
 #38345  por RUBAX ZX

yo lo e visto ya en varios y la verdad es que no termina de gustarme como queda
 #38393  por RASPIN

ahi gustos como colores,a unos les gustara y a otros no cosa que respeto (faltaria mas) lo del tema de perder el color original es una pena,porque de nuevo por lo menos para mi impacta bastante,en mi caso el color lo a perdido casi todo en estos dos ultimos años cuando al comprarme la pika tiene que dormir en la calle y ahi el sol de almeria es implacable,estoy mirando de pintarlo o algo asi pero no quiero que parezca pintado,se admiten soluciones.
 #38396  por RUBAX ZX

esta claro que para gustos los colores y yo lo respeto que conste jeje, yo si a alguien le gusta algo lo respeto eso es algo que la gente deberia de entender pero que tristemente lo hace un porcentaje muy pobre de la poblacion pero en fin que le vamoa hacer jeje. Un saludo.
 #38399  por ZxVolcaneO

yo en breve voy a poner el accesorio ese del mio a la venta, esta como elprimer dia porque siempre a dormido en garaje, ya vereis fotos por si hay interesados. un saludo