Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zx19¡volcane escribió:y te dieron una lista como esta cuando compraste el zx para ver lo que querías ponerle al zxno a mi el comercial que me vendio el coche me saco el catalogo de accesorios por si veia algo que me gustase,y me gusto la pieza esta del maletero,pero despues no me dio el catalogo porque decia que era el unico que le quedaba.
RASPIN escribió:y por curiosidad no te intereso el apollabrazos , por que le quedaría genial al zxzx19¡volcane escribió:y te dieron una lista como esta cuando compraste el zx para ver lo que querías ponerle al zxno a mi el comercial que me vendio el coche me saco el catalogo de accesorios por si veia algo que me gustase,y me gusto la pieza esta del maletero,pero despues no me dio el catalogo porque decia que era el unico que le quedaba.
Richar escribió:pues con el qeda...diferente....xo como se pone de feo con el sol y con el paso de los añosss!!!buff....Pues se queda comido por el sol porque me imagino que la calidad del plástico no era la mejor del mundo. Siempre se puede pulir, que mejorará su aspecto. Sí, los faros y pilotos también se pueden pulir, como la pintura.