• otro que se empotra :(

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34424  por goyito_picapiedra

Patolucas escribió:Si y rotonderas jajajajajajajaja

Pero si estos pimpollos vuelven a los dos dias,ya veras..........Aunque me gusta mas el estilo de Xivi y su manta :lol: :lol: :lol:

Tendremos que sacarte alguna noche por ahi.........Tambien te puedo traer una aren de Marruecos,pero lavalas antes de usar :lol: :lol: :lol:

Bueno tio que no es para tanto y la proxima vez no llores que te sales de la carretera.

Suerte vista y al toro

Paco

que la cambie por el siniestro ajajjaaja
 #34431  por Richar

ayyy q ver fran.....vendrias to follao y enfadao xla otra....y ya ves cabronazo!!!!
weno tu ahora no te rayes muxo tio q veras como todo va saliendo pa adelante!!!!!!!!!!! ;)
 #34454  por gordito

Richar escribió:ayyy q ver fran.....vendrias to follao y enfadao xla otra....y ya ves cabronazo!!!!
weno tu ahora no te rayes muxo tio q veras como todo va saliendo pa adelante!!!!!!!!!!! ;)
completamente deacuerdo!!!en esas situaciones es mejor no coger el coche nunca!!!!

bueno,me alegro de que no haya sido "nada"....

y hazme caso,olvidate de echarte novias,vive la vida al estilo xivi,que mas de unos dariamos nuestro zx por regresar a tu edad y disfrutar libre!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #34459  por Patolucas

Eso por quien lo dices cabronazoooooooo!!!!!!!!!!! Yo estoy muy contento con la mia,con quien vivo y con lo vivido.

S"
Paco
 #34497  por djd91

Joder valla tela de piño!!
MEnos mal que estas bien...
Yo cada dia boy mas lento en curbas y canvios de rasante se ben en la carretera unas cosas
Cada dia llebo el culo mas apretao mientas conduzco
Salu2
 #34515  por gordito

Patolucas escribió:Eso por quien lo dices cabronazoooooooo!!!!!!!!!!! Yo estoy muy contento con la mia,con quien vivo y con lo vivido.

S"
Paco
por todos los que estamos casado,que por supuesto casi todos no nos arrepentimos,pero no me puedes negar que,sobre todo en tu caso,hemos pensado mas de una vez en que nos encantaria tener 20 añitos y estar soltero y llevar una vida de ocio parecida a la de xivi y su manta :mrgreen:

y quien diga que no,MIENTE!!!! :mrgreen:

P.D:de aqui excluyo a zx19ivolcane,que como esta "vigilado" ,no podra contestar con total sinceridad :mrgreen:
 #34524  por Patolucas

Ufffffff que pereza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #34525  por gordito

Patolucas escribió:Ufffffff que pereza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco

ya ya,esas ultimas risas te delatan....... ;)
 #34541  por zx167cv

gordito escribió:
Patolucas escribió:Eso por quien lo dices cabronazoooooooo!!!!!!!!!!! Yo estoy muy contento con la mia,con quien vivo y con lo vivido.

S"
Paco
por todos los que estamos casado,que por supuesto casi todos no nos arrepentimos,pero no me puedes negar que,sobre todo en tu caso,hemos pensado mas de una vez en que nos encantaria tener 20 añitos y estar soltero y llevar una vida de ocio parecida a la de xivi y su manta :mrgreen:

y quien diga que no,MIENTE!!!! :mrgreen:

P.D:de aqui excluyo a zx19ivolcane,que como esta "vigilado" ,no podra contestar con total sinceridad :mrgreen:
Señor gordito:el señor volcane es mayor de edad :mrgreen: :mrgreen: y es libre de decir lo que quiera.y aquì la q piensa eso de tener 20 añitos y hacer lo que dices soy yo no Él :lol: :lol: :lol:
 #34542  por zx167cv

Hola Fran me alegro de q a ti no te pasara nada y a disfrutar de la vida q son dos días
Pd:pero con sentidiño ;)
 #34546  por RUBAX ZX

fran animo qe todo saldra bien, lo importante es que estas de una pieza, y que hay mas peces en el mar, cuando vuelvas a estar listo es solo echar la caña y a esperar jeje
 #34556  por zx19¡volcane

zx167cv escribió:
Señor gordito:el señor volcane es mayor de edad :mrgreen: :mrgreen: y es libre de decir lo que quiera.y aquì la q piensa eso de tener 20 añitos y hacer lo que dices soy yo no Él :lol: :lol: :lol:
la que piensa , :lol: :lol: :lol: :lol: voy a tener que poner orden en casa :mrgreen: :mrgreen: y castigarla sin el 16v :D :D ni siquiera para los recados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .