• ZX 3Puertas ventanas traseras consulta

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #41878  por Richar

coño, ave si haceis una KDD los de Uruguay!!!!!! :lol: :lol:
 #41918  por antunezc

Aquí hay poco cuorum para juntarnos. Pero estaría buenísimo
 #41919  por ZxVolcaneO

antunezc escribió:Aquí hay poco cuorum para juntarnos. Pero estaría buenísimo
cuantos citroen zx estimas que se vendieron alli??
 #41923  por antunezc

Hombre, es que ni idea. Si te digo te miento, pero es un coshe bastante visto, incluso hoy en día. Mirate esta foto y te darás cuenta. La tomé el Lunes pasado cuando estaba hciendo el reparto. Igualmente intentaré averiguar unidadas vendidas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #41930  por antunezc

Aquí dos más tomadas el mismo Lunes y la rural blanca fue a 20 mts. de los dos zx estacionados.

Imagen
Imagen
 #41936  por ZxVolcaneO

entonces ya se vendieron unos cuantos si. animate y crea una kedada. y mejor si habria alli algun foro de este modelo.
 #42124  por ZXUruguay

Buenas, si podemos organizar algo, hay muchos por aquí de todas las prestaciones, hagan cuentas amigos europeos un 16v full mas o menos ronda los 13.000 dolares americanos y uno normal desde 7500 dolares, que me cuentan?

jaja no se desmayen!, hay muchos por aquí la verdad...

saludos,
 #42125  por fran_zx1.6

jajaja y me pagas tu los importes de traerlo aqui a españa y de rematricularlo y de itv y todo??? jajaj porque si es asi ya te toy dando al direccion me lo pagas y cuando este aqui te lo pago jaja
 #42248  por manuzx

ZXUruguay escribió:Buenas, si podemos organizar algo, hay muchos por aquí de todas las prestaciones, hagan cuentas amigos europeos un 16v full mas o menos ronda los 13.000 dolares americanos y uno normal desde 7500 dolares, que me cuentan?

jaja no se desmayen!, hay muchos por aquí la verdad...

saludos,
madre mia, son bastante caros por ahi los coches no???
 #42252  por antunezc

madre mia, son bastante caros por ahi los coches no???[/quote]

No es tanto lo que valen los coches. Es lo que seguarda en el bolsillo el gobierno por los coches que compramos. Imaginate que un Citroen e Francia vale lo mismo para España, Uruguay, Brasil, China, etc. No creo que los franceses le pregunten: Usted es uruguayo??, entonces lo fajo con el precio. El tema aqui son los impuestos que le cargan y los que le siguen cargando luego durate toda la vida del coche. Lo mismo para todas las otras marcas.
 #43756  por ZxVolcaneO

Si tengo un familiar por argentina y les ocurre igual sin embrago por alli la vivienda es mas accesible que aqui. mas facil que un coche a la hora de pedir prestamos etc. No es asi? :?:
 #43762  por antunezc

Es que ni tanto. Nada es comparable. Yo que viví en España me doy cuenta de que la comparación no es muy válida. Los intereses de los préstamos aquí son altos, incluso hubo años que rozaban la usura, tanto para coches como para vivienda. Ahora está bastante mejor la cosa, después de que pasó la crísis y todo eso. Pero cuando yo estaba en España, veía que ahí se tenía mejor acceso a los créditos que acá. Puede ser que una vivienda si lo trasladas a euros te cueste menos que ahí, pero los sueldos aqui son menores.